;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Agente del NYPD arrestado dos veces por agredir novia y robos en farmacia Walgreens en Queens


Agente del NYPD arrestado dos veces por agredir novia y robos en farmacia Walgreens en Queens






NUEVA YORK._ El agente del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Rusell Ibraham, de 27 años de edad, fue arrestado dos veces en una semana, la primera vez, el viernes, cuando agredió a su ex novia lanzándose un cuchillo y ayer lunes, siendo sorprendido robando artículos y mercancías en una farmacia de la cadena Walgreens en Queens.


NUEVA YORK._ El agente del NYPD Rusell Ibraham, arrestado dos veces en pocos días por agredir a su novia y robar en una farmacia de la cadena Walgreens en Queens.  (Fuente externa).



Por el caso de la ex novia es acusado de asalto y posesión criminal de un arma después de lanzarle un cuchillo de cocina a la mujer de 23 años de edad el 16 de julio. 

El cuchillo le cortó el brazo izquierdo y fue sometida a una cirugía. 

Ibraham, que llevaba desde 2015 en el NYPD fue suspendido de su puesto como policía por las acusaciones. 

La policía que su agente, robó en Walgreens autos de modelos en miniaturas para coleccionistas, ropas y productos de higiene pocos días después de ser arrestado por el incidente con su ex novia. 

También se robó de Walgreens, productos de las marcas “Guru Nanda Essential Oils”, un par de gafas de sol “Foster Grant”, ropas y dos desodorantes “Every Man Jack” de la farmacia en South Ozone Park, dijo la policía. Fue arrestado a las 2:30 de la madrugada. 

Uno de los carritos de juguetes que robó funciona a presión con el sistema “Hollywood Rides” y es un objeto de coleccionistas. 

Es acusado de hurto menor y posesión criminal de propiedad robada. 

Ibraham, que fue reconocido por el NYPD en 2017 por detener a un hombre que intentó incendiar el cuartel 109 del distrito donde él trabajaba. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)