'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de julio de 2020

Polanco cierra campaña como candidato favorito a diputado con maratón en radio y televisión reafirmando sus propuestas

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 02, 2020



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, cerró su campaña como el candidato a diputado de ultramar favorito de los electores en las elecciones de este domingo 5 de julio, postulado por el PLD, con un maratón en numerosos programas de radio y televisión, en los que reafirmó sus propuestas a la diáspora, que comenzó ayer miércoles en tres populares espacios. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, cierra su campaña hoy como el candidato favorito a diputado de ultramar postulado por el PLD con un maratón en radio y televisión que comenzó ayer miércoles. (Fuente externa).




Polanco, al enviar un mensaje de gratitud por el respaldo masivo recibido en todos los estados de la circunscripción #1 de Estados Unidos, durante su intensa campaña, reiteró sus promesas a los votantes, con el lema “Llevaremos el estado a la diáspora y la diáspora al estado”. 


En el cierre de la campaña, se mantuvo como el mejor valorado y electoralmente mejor posicionado en la intención del voto, lo que dijo, lo enorgullece asegurando nuevamente que nunca le fallará a la comunidad que siempre lo ha respaldado, porque como parte de ella, tiene el mejor diagnóstico sobre los problemas que la afectan y las soluciones que hay que buscar, sobre lo que ya tiene elaborado el cronograma legislativo que pondrá en marcha en el Congreso Nacional. 

Polanco se presentará hoy jueves a las 10: de la mañana el programa en Informativo NY por Canal América, a las 11:00 de la mañana estará en la radio emisora por KDM 1380 AM y la Radio Multicultural, a las 4:00 de la tarde, aparecerá en el programa “Nosotros en USA” por Súper Canal, a las 5:00 de la tarde en el popular espacio reality en El Jukeo en La Mega 97.9 FM, a las 6:00 de la tarde, seré entrevistado en “La Verdad Hablada” por Canal América, que también se transmite simultáneamente en la radio emisora De Frente FM. 

A las 9:00 de la noche se presentará en el espacio Opción New York por Dominican View, a las 10:00 de la noche volverá a estar en Nosotros en USA por Canal América y a las 11:00 de la noche hablará en el programa Pensándolo Bien en Súper Canal. 

El maratón mediático de Polanco comenzó ayer miércoles los programas Comentando la Actualidad en Dominican View, Entre Líderes por Súper Canal y la emisora Mía Radio.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario