DE ÚLTIMA HORA: Cuestionamientos a granel por fortunas de funcionarios, legisladores y militares del Gobierno de Abinader
'
RESUMEN:
Ydanis se declara puntero en sondeos para congresista por el distrito 15 en El Bronx

Ydanis se declara puntero en sondeos para congresista por el distrito 15 en El Bronx




NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, que se postula en las primarias demócratas de este martes 23 de junio como candidato a congresista por el distrito 15 en El Bronx, se declaró puntero en recientes sondeos, que le otorgan posibilidades de ganar la contienda. 

El concejal dijo que su equipo es el ganador, exhortando a su gente a mantenerse firme y salir a votar masivamente en los comicios internos del Partido Demócrata el martes. 


NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, aspirante a congresista por el distrito 15 en El Bronx, se declara puntero en los sondeos que le dan posibilidades de ganar el escaño.  (Fuente externa).


Señaló que cuenta con el respaldo de amplios sectores que representan todas las esferas de la comunidad dominicana, incluyendo los partidos políticos que se han sumado a su candidatura, citando al empresario Jaime Vargas. 

Rodríguez, añadió que esos sectores reconocen que los números están ahí. “Los tenemos, hay 80 mil dominicanos que tienen el derecho a votar, pero también los votos de puertorriqueños, afroamericanos, asiáticos, hondureños, mexicanos y de todos los países, por lo que juntos vamos a lograr este triunfo”, dijo. 

Expuso que los inmigrantes y nativos aptos para votar en el distrito 15, siguen sufriendo la pobreza extrema y le han pedido que corriera al escaño en Washington para que trabaje por ellos en el congreso de Estados Unidos. 

Dijo que de la misma manera en que como concejal logró conseguir recursos para escuelas y otras áreas en Manhattan, con mayor brío lo hará por el distrito en El Bronx, cuando esté en Washington. 

Ante de denuncias de supuestas irregularidades en las elecciones tempranas que comenzaron el sábado 13 y concluyen este lunes, Rodríguez respondió que no tema ninguna teoría de conspiración para afectar su triunfo porque “el poder de Dios y el de los votantes, está por encima de cualquier tentación que el Diablo les pueda poner a los que quieran inventar contra nosotros, el pueblo está conmigo, Dios está con nosotros, los votantes están saliendo a votar”. 

Citó a varios líderes empresariales, profesionales, políticos, comunitarios y de la industria del taxi, sumandos a voces boricuas, garífunas hondureños y oficiales electos, quienes están llamando a que los electores voten por él. 

“Con Dios por delante y el apoyo de los votantes, tengo la confianza de que voy a lograr ese triunfo, y lo voy a celebrar en la represa del río Jamao en Moca”, adelantó el concejal que nació en el hospital de esa ciudad en la provincia Espaillat y se crió el paraje “La Chiva” de Licey al Medio, Santiago de los Caballeros. 

“Los más de 80 mil dominicanos inscritos para votar en el distrito 15, han estado esperado este momento, siendo el distrito que tiene más demócratas en todo Estados Unidos, y hay 740 mil habitantes, con 500 mil latinos, de los cuales 230 mil son dominicanos y no es posible que el distrito esté en riesgo de que no se elija a un demócrata fajador auténtico, sino a otro, para representar y pelear por el distrito”, explicó. 

“No hay nadie que tenga 40 años de trabajo consistente como yo, que he caído 15 veces preso, fui maestro y taxista, por lo que junto con mi hermano Espaillat, somos un palé ganador”, añadió Ydanis. 

“Que voten por el palé: Adriano e Ydanis Rodríguez”, exhortó. 

“Voy a sacar los votos suficientes para yo ganar y darles a los que necesiten, porque la gente de todos los grupos étnicos está conmigo”, añadió. 

“Ese distrito no se merece un congresista de ahí que sea cómplice de la pobreza, sino uno que luche por ellos y el triunfo que vamos a obtener, se lo dedico a toda la gente que trabaja, pero se lo voy a llevar también a la República Dominicana”, prometió Rodríguez.






Publicar un comentario

0 Comentarios