;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vocero del PLD en Nueva York vaticina triunfo de Gonzalo en primera vuelta


Vocero del PLD en Nueva York vaticina triunfo de Gonzalo en primera vuelta





NUEVA YORK._ El vocero de la seccional estatal del PLD y embajador alterno en la ONU, Luis Lithgow, vaticinó que el candidato presidencial de su partido, Gonzalo Castillo, ganará las elecciones del 5 de julio en primera vuelta tanto en la República Dominicana como en el exterior. 

NUEVA YORK._ El vocero de la seccional del PLD en NY, embajador Luis Lithgow, vaticina el triunfo en primera vuelta de Gonzalo Castillo en las elecciones presidenciales del 5 de julio.  (Fuente externa).



Lithgow, que es el director de comunicaciones de la seccional Jaime Vargas, añadió que la trayectoria y la entrega a la causa de los más necesitados, practicadas en toda su carrera por Gonzalo, le han granjeado las amplias simpatías del pueblo y el electorado, que se han convencido de que las ofertas de la oposición son una “estafa”. 

“El partido está preparado a todos los niveles y con su maquinaria bien aceitada para llevar al compañero Gonzalo a la presidencia en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio, porque el pueblo se ha dado cuenta de que la campaña sucia en su contra no ha dado resultados, y que con sus acciones, incluso, en medio de la pandemia, está demostrando que es todo lo contrario a lo que adversarios venían difundiendo en la creencia de que no habría respuesta”, añadió Lithgow. 

“Faltando solo un mes para las elecciones, las recientes encuestas y otras que manejamos en el PLD, dan a Gonzalo como claro ganador de la presidencia en la primera vuelta”, recalcó el vocero peledeísta. 

“Nuestro candidato no solo representa la continuidad del progreso y la estabilidad económica que le hemos dado al país en nuestros gobiernos, sino también un futuro más próspero para las presentes y futuras generaciones”, agrega Lithgow. 

Pidió a los dominicanos registrados para votar en el exterior, no dejarse embaucar ni confundir por los fariseos de nuevo cuño, que son quienes pretenden volver a engañar al pueblo con su sarta de mentiras y los más negativos gobiernos en la historia del país. 

“Exhortamos salir a votar temprano en apoyo masivo del candidato más idóneo y preparado para gobernar, que es Gonzalo Castillo”, dijo el portavoz. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)