Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Vargas afirma Gonzalo y Abinader rehúyen debates con Leonel por temor al ridículo

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Vargas afirma Gonzalo y Abinader rehúyen debates con Leonel por temor al ridículo







NUEVA YORK._ El presidente del movimiento Amigos de Leonel, empresario Jaime Vargas, afirmó que los candidatos presidenciales del PLD, Gonzalo Castillo y el PRM, Luis Abinader, rehúyen los debates con el ex presidente de la república y candidato de Fuerza del Pueblo (FP) por temor a quedar ambos en ridículo debido a sus faltas de capacidad para manejar los temas nacionales cruciales y plantear soluciones viables a las crisis. 




NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, afirma Gonzalo y Abinader rehúyen debates con Leonel por temor al ridículo.  (Foto José Zabala).




Vargas, añade que de los tres, el único en condiciones, habilidad, capacidad y experiencia para buscar soluciones inmediatas y aplicar en el manejo de crisis, es Leonel, no solo por su sólida experiencia como estadista, sino también por sus amplias relaciones con el liderazgo mundial, donde es reconocido por su sapiencia y praxis exitosa.

El empresario dijo que Leonel, es el único presidente que ha sabido dar salidas a parte de las peores crisis a todos los niveles que ha enfrentado el país en las últimas décadas.

Sostiene que en las presentaciones de Leonel ante instituciones tan influyentes como ANJE, Cámara Americana de Comercio, empresarios de Santiago y otras, han sido notorias las ausencias de Abinader y Gonzalo, y donde el ex presidente ha demostrado que es el único con capacidad para sacar el país de la crisis.

“Leonel, que ha demostrado su capacidad para reencausar al país por un buen camino, como lo hizo en sus gobiernos”, agrega.

Recordó Vargas, que el ex mandatario recibió en dos ocasiones, un país en descalabro, con una estructura aldeana, logrando sacarlo del hoyo y convirtiendo a la República Dominicana en un modelo de avances de mega obras, infraestructura y cambiando institucionalmente la configuración jurídica de la sociedad dominicana.

“Leonel nos dejó un país de lujo, tanto así, que hemos sido bautizados como La Suiza de El Caribe, después de sus gestiones y logros”, señaló Vargas.

Rechazó los números de recientes encuestas que sitúan a Leonel en una lejana tercera posición en la intención del voto, afirmando que eso es parte de la estrategia del Gobierno para crear la percepción de que el ex presidente está muy por debajo, mientras suben artificialmente a Abinader, creando una burbuja para que el PRM se duerma y minimice la dinámica de su campaña.

“Las últimas encuestas han sido manejadas todas por el Gobierno, porque sabe que en estos momentos Leonel está sólido en segundo lugar y tiene que tratar de ridiculizarlo o bajarlo en los números, por miedo a lo que pueda pasar en la segunda vuelta de las elecciones”, expresó Vargas.

Dijo que el Gobierno tiene un rechazo de un 80% y Gonzalo es un candidato nuevo, por lo que es ilógico que esté superando a Leonel en las encuestas.





Publicar un comentario

0 Comentarios