;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Reconocido empresario llama a votar masivamente por Ydanis para elegirlo segundo congresista dominicano en Estados Unidos


Reconocido empresario llama a votar masivamente por Ydanis para elegirlo segundo congresista dominicano en Estados Unidos





NUEVA YORK._ El reconocido empresario Ramón Tallaj Junior, llamó a los electores demócratas votar masivamente en las primarias del 23 de junio por el concejal Ydanis Rodríguez para elegirlo como el segundo congresista dominicano en la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos. 


NUEVA YORK._ El empresario Ramón Tallaj Junior llamó a los dominicanos votantes a sufragar masivamente en las primarias demócratas del 23 de junio para elegir a Ydanis Rodríguez como el segundo congresista dominicano en Estados Unidos. (Fuente externa).



Tallaj, dijo que Ydanis es merecedor de que principalmente los dominicanos, mayoría votante en el distrito 15 de El Bronx, debido a que fue de los pocos líderes políticos y oficiales electos, que ha estado en la línea del frente durante la pandemia COVID-19, respondiendo en cada evento en el que se ayuda a los más necesitados. 

“Llamamos a los dominicanos votantes en Nueva York, que fue el epicentro mundial de esta pandemia y que hoy tienen la posibilidad de integrar a la casa legislativa más alta, que es el congreso, donde ya tenemos a Adriano Espaillat, elegir a Ydanis Rodríguez, para que sea el segundo dominicano en representar a los dominicanos que tanta falsa hizo y como quedó evidenciado durante el pico de la pandemia, que tengamos líderes que representen en la práctica a las minorías”, señaló Tallaj. 

“Llamamos a reflexionar porque tenemos que elegir a los líderes de la comunidad que salieron en esta pandemia, para llevarlos al congreso. Hay que votar por correo y el 23 de junio presencialmente, para que seamos más, y aunque somos muchos que estamos en todos los condados de Nueva York, e independientemente de cómo se piense acerca de un político, necesitamos un legislador, en este caso dominicano, que nos pueda representar”, añadió. 

Tallaj, dijo que la falta de líderes en el frente de batalla durante el pico de la pandemia, contribuyó a una alta tasa de mortalidad en la comunidad dominicana, y por eso, es necesario elegir una voz que sea escuchada en la Cámara de Representantes. 

“Partiendo de un atrás para adelante, vimos que mucha gente se quedó en sus casas, pero Ydanis se ha mantenido afuera estando donde quiera que hubo operativos de ayuda a la comunidad, incluyendo repartición de comidas de los jóvenes”, añadió. 

“Entiendo que una cosa es hablar y otra es hacer. En el caso de Ydanis tiene más de 40 años con una larga carrera de activismo comunitario y político, luchando por los más necesitados”, dijo Tallaj. 

“Quien como Ydanis, estuvo en la primera línea, tiene un gran valor, arriesgando su vida aunque no habían disparos, y siempre estuvo ahí con los dominicanos, démosle un chance”, pidió el joven empresario. 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)