'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

miércoles, 17 de junio de 2020

PRM afirma unidad monolítica en Nueva York asegura triunfo de Abinader en primera vuelta

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 17, 2020


NUEVA YORK._ El presidente del PRM y coordinador de la campaña del candidato presidencial Luis Abinader en la circunscripción #1 de Estados Unidos, Neftalí Fuertes, aseguró que el partido mantiene una unidad monolítica en todos sus sectores, lo que garantiza un triunfo arrollador en las elecciones del 5 de julio.
Fuertes, señaló que todas las fuerzas a lo interno del PRM se mantienen unidas y con el único objetivo de llevar as Abinader a la presidencia de la República Dominicana, para convertir en realidad el anhelo del cambio que abriga el pueblo. 


NUEVA YORK._ Neftalí Fuertes, presidente del PRM en NY asegura unidad del partido garantiza triunfo arrollador de Abinader en las elecciones del 5 de julio. (Fuente externa).





“Tenemos una unidad clara, porque el único objetivo que tenemos es el de llegar al Gobierno con Luis Abinader a la cabeza”, añadió Fuertes.

Dijo que no hay motivos para estar divididos porque no hay otro interés que no sea el de que Luis sea el presidente.

“Aquí, no hay ningún problema en la dirección del partido, podrá haber diferencias en los puntos de vistas, porque se dice que ni los dedos de las manos son parejos”, precisó.

Dijo que los perremeístas en Nueva York están todos trabajando normalmente.

Resaltó las recientes juramentaciones de docenas de ex dirigentes del PRD que pasaron a apoyar a Abinader, destacando el trabajo hecho por el delegado político en la JCE y director operativo del comando de campaña en la circunscripción #1, Julio César Mateo (Yulín), José Villar, ex presidente federal del PRD, José Ogando, ex presidente de la JRD y actual presidente de la región de El Bronx, Agustín González, un ex vicepresidente nacional, el ex secretario general Efraín Velázquez y muchos otros.

Adelantó que en los próximos días, será juramentado Fidel Casilla, hijo del presidente de la seccional del partido blanco, y una gran cantidad de ex ramfistas y dirigentes del movimiento “Los Amigos de Bandín”, que representan a más de 300 dirigentes en Estados Unidos y República Dominicana.

Además se juramentaron el ex presidente intermedio del PLD, Gonzalo Abad, esperándose la entrada de otros dirigentes de varios otros partidos.

En relación al debate actual sobre la incidencia del narcotráfico en los partidos políticos dominicanos, entre los cuales voceros del Gobierno han implicado al PRM, Fuertes, rechazó los ataques diciendo que es un partido que se ha ganado el respeto y el aprecio de todos los sectores de la comunidad dominicana, porque es una carta pública de hombres serios y de trabajo.

Explicó que en el partido en Nueva York, no hay rastros para que ningún dirigente pueda caer en dudas.

“El PRM en Nueva York es una institución que se maneja con la colaboración de sus miembros y haciendo actividades como rifas, fiestas en barcos y otras cosas para poder mantener un local abierto”, sostuvo Fuertes.

“Gracias a la colaboración del pueblo, el PRM goza de una simpatía y un respeto extraordinarios en Nueva York”, agregó.





0 Comments:

Publicar un comentario