;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco recibe respaldo masivo para diputado en ultramar durante caravanas del PLD en El Bronx y Manhattan


Polanco recibe respaldo masivo para diputado en ultramar durante caravanas del PLD en El Bronx y Manhattan






NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, recibió nuevamente el respaldo masivo de miles de dominicanos y dominicanas, para diputado de ultramar durante su recorrido en las caravanas realizadas por el PLD el sábado y ayer domingo en El Bronx y el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar del PLD, recibió el apoyo masivo de miles de dominicanos y dominicanas durante las caravanas de su partido el sábado y ayer domingo en El Bronx y el Alto Manhattan.  (Foto Gustavo Ruiz).




Polanco, quien es también el coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, fue saludado y vitoreado por simpatizantes de diferentes partidos, que desde que lanzó sus aspiraciones lo han asumido como el candidato de consenso, al margen de las tendencias partidarias. 

El candidato, que figura en la primera posición de la boleta peledeísta para las elecciones de este 5 de julio, ha estado recorriendo también todos los estados de la circunscripción #1 en Estados Unidos en procura de consolidar en voto en su favor. 

Desde ventanas de edificios, aceras, vehículos y comercios, cientos de simpatizantes de su candidatura asomaban para mostrar el apoyo y asegurándole que votarán por él, adelantando que “ya usted, es el diputado de todos”. 

Polanco, además se granjeó el apoyo de destacados dirigentes de partidos opositores al PLD y al Gobierno, organizaciones comunitarias, instituciones locales y de alcance internacional y parte de la importante comunidad religiosa cristiana y de otras sectas. 

También es reconocido como el único candidato con propuestas concretas para beneficiar a la diáspora legislando desde el Congreso Nacional, trabajador, altruista y solidario.
Aparte del apoyo verificado en sendas caravanas, Polanco mantiene un centro de llamadas para motivar a los votantes desde su comando de campaña en Nueva Jersey, donde de igual modo recibe cientos de respuestas diarias con el compromiso del voto para elegirlo diputado. 

“Muy feliz y agradecido, primero de Dios, de mi esposa y de todos los dominicanos y dominicanas que cada día se adhieren a mi candidatura, lo que indica que podemos asegurar por adelantado que desde ya soy el diputado de toda la comunidad”, dijo Polanco mientras participaba en la caravana en el Alto Manhattan. 

Entre sus promesas está la de llevar a la diáspora al estado y el estado a la diáspora para garantizar los servicios y programas sociales a favor de la comunidad en el exterior, incluyendo que los gobiernos asignen un porcentaje de las remesas que se envían a la República Dominicana para crear un fondo de retiro que asegure seguridad social a los criollos que se retiren al país. 

Durante toda su campaña, Polanco, hizo varias giras mediáticas en las que se proyectó como el aspirante más conocido y dedicó espacios en su programa “Nosotros USA” que produce por Súper Canal para orientar e informar a la comunidad sobre la pandemia COVID-19. 

En una de sus más recientes giras electorales, repartió 15 mil mascarillas en Manhattan, El Bronx y otros condados de la ciudad a personas cara a cara, en comercios, bases de taxis y organizaciones, con el único objetivo de que los votantes están protegidos en las elecciones del 5 de julio. 

“Esperamos una participación masiva de nuestros votantes en las elecciones del próximo domingo 5 de julio, siempre respetando los protocolos de COVID-19 y asegurándonos de su protección”, agregó Polanco. 

Reiteró su llamado al liderazgo comunitario y político de la diáspora para que se le unan en una agenda común de trabajo por el bien de la comunidad.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)