DE ÚLTIMA HORA: Cuestionamientos a granel por fortunas de funcionarios, legisladores y militares del Gobierno de Abinader
'
RESUMEN:
Polanco distribuye 15 mil mascarillas para protección de votantes en exitoso recorrido electoral

Polanco distribuye 15 mil mascarillas para protección de votantes en exitoso recorrido electoral





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar por el PLD distribuyó ayer jueves 15 mil mascarillas en sectores de Manhattan y El Bronx con el objetivo de que los votantes en las elecciones del 5 de julio se protejan del COVID-19.


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco (con traje), entrega 4 mil mascarillas al reverendo y concejal Rubén Díaz (padre) como parte del recorrido electoral que hizo ayer jueves 18 de junio 2020 en Manhattan y El Bronx donde distribuyó 15 mil tapabocas.  (Fuente externa).




Las entregas incluyeron a docenas de comunitarios, bases de taxis, bodegas, restaurantes, tiendas, transeúntes y la oficina del concejal Rubén Díaz (padre), al que Polanco le donó 4 mil mascarillas para que las redistribuya entre los votantes que participarán en las primarias demócratas de este martes 23 de junio, en las que Díaz se postula como candidato a congresista en el distrito 15 de El Bronx. 

Díaz, quien es concejal y presidente de la Organización de Ministros Cristianos Hispanos de Nueva York, viene apoyando a Polanco desde que el candidato lanzó sus aspiraciones. 

“Esto es para que el pueblo vea cómo es que Yomare trabaja por la comunidad, hay varios diputados pero no los hemos visto a ninguno y el único que siempre ha estado aquí es el doctor Polanco”, añadió Díaz. 

“Si es ahora sin serlo, imagínense a Polanco con el poder de diputado, la comunidad tendrá un verdadero representante que velará por ella, y estamos esperando que llegue el día de que lo juramenten”, agregó el reverendo. 

Rodríguez, hablando en nombre de dueños de bases y taxistas, coincidió con Díaz llamando a los dominicanos votante a elegir a Polanco el 5 de julio. 

La distribución de las mascarillas formó parte de los exitosos recorridos electorales que viene haciendo Polanco en zonas de la circunscripción en la que se postula. 

Otro de los líderes que recibió mascarillas fue el empresario del transporte Damián Rodríguez, director ejecutivo de la Asociación de Dueños de Bases y propietario de las bases Firts Class en el Alto Manhattan y Diplo en El Bronx 

El candidato recibió el respaldo masivo de cientos de dominicanos y dominicanas que durante el recorrido comprometieron sus votos con Polanco. 

A su paso, Polanco era saludado y vitoreado por sus seguidores, quienes también agradecían la entrega de las mascarillas. 

El candidato dijo que escogió especialmente parte de los sectores más pobres de El Bronx, y donde el coronavirus contagió a una de las cantidades más altas de latinos y afroamericanos, docenas de los cuales murieron. 

“Nuestro único propósito es el de contribuir a que la comunidad se mantenga saludable y lejos del contagio de COVID-19, principalmente el 5 de julio, un día crucial en la historia de la República Dominicana, y cuando esperamos que se congreguen miles de votantes en las urnas”, explicó Polanco. 

“Todos sin excepción me apoyan, me consideran su diputado y aseguran que votarán por mi y le pedirán a sus gentes que también me den el voto, fue una expresión cien por ciento entusiasta y motivada”, añadió. 

Entre las mascarillas distribuidas por Polanco había 12 mil desechables y más de 3 mil lavables. 

No es la primera vez que el candidato entrega mascarillas y desde que comenzó la propagación de la pandemia, ha estado haciendo las entregas. 

El candidato prometió que las entregas y ayudas a los más necesitados continuarán independientemente de las coyunturas que se presenten.







Publicar un comentario

0 Comentarios