;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Perremeístas realizan operativos reclutando cientos de votantes en Queens y Manhattan

Perremeístas realizan operativos reclutando cientos de votantes en Queens y Manhattan






NUEVA YORK._ Dirigentes y militantes del PRM realizaron el fin de semana, exitosos operativos en los condados de Queens y Manhattan en los que reclutaron a cientos de votantes que se inscribieron en el partido para votar por el candidato a la presidencia Luis Abinader en las elecciones del 5 de julio. 

NUEVA YORK._ Los dirigentes del PRM, Tomás Aybar, Agustín González, Marisol Pérez y Martín Valerio, trabajan en los operativos celebrados en Queens y Manhattan.  (Fuente externa).





Los organizadores de los operativos dijeron que las jornadas se hicieron con el objetivo de gestionar, comprometer y motivar a los militantes del PRM y cientos de personas que han decidido formar parte de las filas de sus filas, en un cara a cara en la región Queens 2. 

Durante la actividad, realizada simultáneamente en diversas localidades de ese condado, fueron orientados decenas de dominicanos y dominicanas que salían de sus trabajos, se enteraron de la actividad y quieren formar parte de la decisión del cambio que representa llevar a Abinader a la presidencia de la República Dominicana el próximo 5 de julio. 

“Este tipo de actividad acerca al dominicano a su tierra, hace que se exprese, que sienta que tiene el apoyo de un candidato decidido a trabajar por su gente de aquí y de allá”, dijo la coordinadora de la región Queens 2, Xiomara Ramírez. 

Agregó que siente gran orgullo de ver cómo tantas personas se identifican con el candidato que representa y están decididas a acudir a las urnas en los próximos comicios con la protección y medidas de seguridad que ameritan los tiempos en la pandemia COVID-19. 

Fueron entregados boletines informativos, cubre bocas y se dijeron palabras de aliento a cada dominicano y dominicana que han estado pasando por situaciones difíciles lejos de sus familiares durante la pandemia. 

Los dirigentes Alberto Severino y Claudio Frías, directores de organización explicaron que desde inicios de marzo, un amplio equipo de hombres y mujeres comprometidos con tener una patria más digna, solidaria y justa, han estado realizando trabajos de reclutamiento tanto en las diversas provincias de la República Dominicana, como en Nueva York, dando paso a un PRM cada vez más fortalecido y brindando todo el respaldo a Abinader. 

La directora de tecnología de ese equipo, Arelis Liriano señaló que plataformas digitales como Zoom, Teams, Whatsapp, Twitter, Instagram y otras, han servido para realizar encuentros virtuales entre todos los directivos, militantes e invitados especiales que los motivan a trabajar día a día por lograr el país que tanto anhela el pueblo: equitativo y justo. 

Un gran grupo de respaldo al candidato que encabeza la preferencia del voto, también asistió al cara a cara, destacándose Janira Pimentel, Deyra Ovalle, Josefina Lantigua, José Ovalle, José Durán, Elvin Vallete, Roque Diómedes Ferreira, Luis Miguel Lucas y José Villar entre otros. 

También estuvo la directora electoral Yanira Pimentel, quien hizo un formidable trabajo acompañada por Erving Valette, director de educación, Alberto Severino Y Claudio Frías de organización, el director político Jaime de León, los directores de crecimiento José Y Andrés Duran, la directora de las mujeres Ana Tineo, las directoras de Informática Josefina Lantigua y Dayra Ovalle, el director de finanzas, José Ovalle y la encargada de la Juventud Sheila Rodríguez y la directora de redes y comunicación y la directora ejecutiva Leidy Alejo. 

Dirigentes de la región Manhattan sur participaron en un gran operativo en todo ese condado con un despliegue de propaganda que incluyó afiches, volantes y un mano a mano con residentes. 

El operativo fue dirigido por Francisco Sandoval, jefe de campaña, Julio Félix presidente, Agustín González, supervisor, Tomás Aybar, director de comunicaciones de la región Manhattan sur, Marisol Pérez, Ramón Caonabo Abreu y Martín Valerio, miembros del equipo de campaña 

González, quien es coordinador adjunto de la campaña dijo que con ese contacto mano a mano y el despliegue de propaganda que también se realizará todos los fines de semana hasta el día 3 de julio 2020 el triunfo del PRM y Abinader está asegurado. El director de campaña dijo hay que tener ojo visor tanto en los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) como en los dirigentes del PLD que desde hace años vienen boicoteando para que fracasen las elecciones en el exterior tanto en la recta intermedia como el día de las elecciones generales






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)