Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Mujeres policías reparten macanazos a diestra y siniestra contra manifestantes por asesinato de Floyd

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Mujeres policías reparten macanazos a diestra y siniestra contra manifestantes por asesinato de Floyd






NUEVA YORK._ Mujeres policías enviadas a sofocar las protestas en Brooklyn, fueron grabadas repartiendo macanazos (bastonazos) a diestra y siniestra contra los manifestantes contra el homicidio por asfixia del afroamericano George Floyd a mano del policía de Indianápolis, Derek Chauvin, además de ellas, mantener fuertes jaleos con participantes en las manifestaciones, una de ellas celebradas en el sector Cadman Yard en Brooklyn el miércoles en la noche.

NUEVA YORK._ Mujeres policías han estado repartiendo macanazos a diestra y siniestra contra manifestantes en las protestas contra el homicidio de George Floyd.  (Fuente externa).




 Las mujeres uniformadas, que también cargaban pañoletas blancas, pistolas eléctricas Taser y esposas plásticas, corrían también detrás de manifestantes que trataban de huir para no ser arrestados, mientras oficiales masculino se ven empujando con tanta fuerza a civiles, que los empujados caen abruptamente y de espaldas en el asfalto. 



El manejo que la policía ha dado a las manifestaciones es rechazado por una variedad de sectores, entre estos, defensores de los derechos civiles y organizaciones contra la brutalidad policial y el racismo. 

El miércoles también, policías en Manhattan, arremetieron acosando y empujando a reporteros de la agencia Prensa Asociada (AP), quienes cubrían una protesta en ese condado y son considerados como esenciales según las directrices del alcalde. 

Aunque los reporteros estaban identificados con sus credenciales de AP y de la ciudad, no fueron respetados por los policías. 

La represión fue denunciada por la propia agencia de prensa, una de las más prestigiosas y creíbles en el mundo. 

Preguntado el alcalde Bill de Blasio por el uso de las macanas de los policías, respondió que no había visto los videos, pero dijo que si hay algún incidente que deba investigarse, será investigado". 

Dijo que lo que sabía sobre lo que aparece en los videos, es que el toque de queda fue respetado otra vez abrumadoramente por los neoyorquinos, y casi no hubo vandalismo o saqueos la noche del miércoles. 

“Hubo alguna protesta pacífica, abrumadoramente pacífica, ciertamente durante todo el día y hasta la noche. Mucha moderación de la policía de Nueva York en general", añadió de Blasio. 

“Es la naturaleza de la ciudad de Nueva York y la moderación mostrada por la policía que estamos tratando de darles espacio adicional a las personas, si lo hacen de la manera correcta, si respetan las instrucciones y no cometen actos de violencia ni hacen daño”, añadió el alcalde. 

"No son las protestas que hemos conocido durante décadas. Hay un elemento adicional que intenta crear violencia e interactuar con los manifestantes pacíficos y tratar de que las personas se enfrenten entre sí", dijo de Blasio sobre los agitadores anarquistas. 

"Es insidioso", dijo. 









Publicar un comentario

0 Comentarios