;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Llama votantes a no dejarse intimidar por amenazas y bravuconería de Danilo para quedarse en el poder


Llama votantes a no dejarse intimidar por amenazas y bravuconería de Danilo para quedarse en el poder



NUEVA YORK._ El dirigente reformista Miguel Durán llamó a los votantes en el exterior y la República Dominicana, a no dejarse intimidar por las amenazas y bravuconería del presidente Danilo Medina que tienen el único objetivo de tratar de meter miedo para quedarse en el poder por temor a tener que verse en el banquillo de los acusados, junto a los funcionarios corruptos a los que ha amparado en la impunidad. 

NUEVA YORK._ El dirigente reformista Miguel Durán, llamó a los votantes a no dejarse intimidar por las amenazas y bravuconería del presidente Danilo Medina, pidiendo que salgan a votar en masa por el cambio este 5 de julio. (Fuente externa).



Durán, añadió que la población no debe hacer caso a la incitación hecha recientemente por Danilo ante el comité Central del PLD diciendo que obtendrá el triunfo basándose en supuestas encuestas a favor de su candidato Gonzalo Castillo. 

“Todos ellos son verdaderos descarados y personas inescrupulosas capaces de entregarle su alma al Diablo para no salir del Gobierno por temor a enfrentarse a la justicia debido al desbanco hecho al erario público en sus repetidas gestiones de malos gobiernos”, expresó. 

Enfatizó además, que la bravuconería y amenazas de Danilo y sus funcionarios corruptos que han depredado al estado, ya hoy en día no asustan a un pueblo decidido al cambio de esa clase de gobernantes enfermizos y desvalijadores de la pertenencia del pueblo, por lo tanto eso no pasará en las urnas el 5 de julio. 

“Danilo ha querido estratégicamente intimidar al pueblo para que se dé por vencido, pero es bueno recordarle que en las elecciones de mayo de 1978 los guardias quisieron quedarse con el poder y el pueblo no lo aceptó y venció. De esa misma manera el pueblo vencerá nuevamente”, advirtió Durán. 

“A todos esos falsos líderes que se han hecho multimillonarios mediante la estafa pública, los votantes los enfrentarán sin la menor duda de victoria el día de las elecciones y el que ansiosamente espera todo el pueblo, un pueblo que pudiendo tener un mejor estilo de vida, está cansado de recibir migajas económicas a través de la llamada tarjeta de solidaridad, bono luz y bono gas, cuando es el único y verdadero dueño de todo lo que tiene el país”, dijo. 

“Pero a esos sinvergüenzas se le dió la oportunidad de gobernar y abusaron de la confianza de los humildes robándoles lo suyo y sometiéndolos a vivir en la indigencia y sin atenciones médicas”, añadió Durán. 

Señaló que considera que el candidato Gonzalo Castillo (El Penco), “títere de Danilo Medina, es una persona no apta para dirigir con gran responsabilidad algo tan sagrado y tan delicado como los destinos de país”. 

Dijo que detrás de la irracionalidad de “El Penco”, está Danilo y su grupo de delincuentes tratando de escudarse en la impunidad de ese Gobierno y seguir haciendo cuantas fechorías les sean posibles sin importar la continuidad del aniquilamiento del futuro la nación dominicana.






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)