;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Juramentan comando de campaña del PLD en Nueva Inglaterra


Juramentan comando de campaña del PLD en Nueva Inglaterra






NUEVA YORK._ El comando de campaña de la seccional del PLD en la región de Nueva Inglaterra que abarca varios estados y ciudades en esa zona del noreste, fue juramentado en un acto virtual encabezado por Alexis Lantigua, mimbro del Comité Político (CP) y enlace de ese organismo con las seccionales del exterior, el domingo 31 de mayo en la tarde.


NUEVA YORK._ Los integrantes del comando de campaña del PLD en Nueva Inglaterra, juramentados el domingo 31 de mayo por Alexis Lantigua en un acto virtual.  (Fuente externa).




El comando es coordinado por la presidenta de la regional Ana Gratereaux, miembro del Comité Central (CC) y una reconocida activista comunitaria en Nueva Inglaterra. 

Está integrado además por Francisco Lizardo, también miembro del CC y designado como encargado deportivo, Amada Galván y Freddy Pérez, en representación del PLD en Providence (Rhode Island), Martha Zabala y Patricio Hernández, Enrique Familia y Aquiles González coordinarán en Connecticut, en Lawrence estarán al frente, Domingo Mejía y Epifanio Gil, mientras que en Salem (Massachusetts) coordinará Altagracia Gómez, Víctor Rodríguez dirigirá en Nashua (New Hampshire), Ernesto Mateo, coordinará en Maine (Vermont) y Claudio Pérez, encargado de asuntos electorales del comando, quien es también delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE). 

Además, participaron los candidatos a diputados de ultramar del PLD Yomare Polanco, Nancy Jiménez y Rafael Diloné. 

Lantigua exhortó a los juramentados a mantenerse firmes en la batalla electoral del PLD para salir victoriosos nueva vez en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, llevando al candidato Gonzalo Castillo al Palacio Nacional. 

Gratereaux, dijo que el equipo viene trabajando día y noche por el triunfo del partido en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, para llevar al candidato Gonzalo Castillo a la presidencia de la república. 

Señaló que Gonzalo cuenta con una amplia trayectoria de excelente administrador y ha sido un empresario exitoso, hombre con experiencia de estado, visión propia de futuro, emprendedor, con súper ideas, creador de seguridad vial, donde todos los dominicanos pueden transitar las carreteras del país, apoyados por el personal esencial del 911 en casos de emergencias que está dando un servicio excelente. 

“Gonzalo tiene todas las características de ser un buen presidente humanitario, creyente de Dios y con amor a la gente”, describió Gratereaux. 

“Creemos firmemente que él es la persona idónea para sustituir al mejor presidente que ha tenido el país en toda su historia, que es el compañero Danilo Medina Sánchez, y es por ello, que daremos el ciento por ciento en esta campaña para que se elegido en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio en la República Dominicana y el exterior, como el presidente de todos los dominicanos”, agregó la coordinadora de campaña del PLD.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)