DE ÚLTIMA HORA: Cuestionamientos a granel por fortunas de funcionarios, legisladores y militares del Gobierno de Abinader
'
RESUMEN:
Frentes sectoriales del PRM abren centro cibernético en NY para trabajos políticos y electorales de campaña

Frentes sectoriales del PRM abren centro cibernético en NY para trabajos políticos y electorales de campaña





NUEVA YORK._ La dirección de los frentes sectoriales del comando de campaña del PRM, abrió el centro cibernético desde donde se realizarán los trabajos políticos y electorales en la circunscripción #1 de Estados Unidos para las elecciones del 5 de julio.


NUEVA YORK._ Un centro cibernético fue abierto en Manhattan por el PRM para fortalecer los trabajos políticos y electorales de la campaña en la circunscripción #1 de Estados Unidos. (Fuente externa).




 El partido opositor explicó que el centro servirá como plataforma digital e informática y soporte a los trabajos de la campaña del candidato presidencial Luis Abinader en esa demarcación. 


El veterano dirigente Rafael Mendoza, director de los frentes sectoriales del PRM en Nueva York, dijo que el centro cibernético se creó con la finalidad de proveer soporte técnico a la dirección de campaña del partido, a través de la dirección de operaciones, en el contacto y seguimiento permanentes a los inscritos para consolidar el triunfo de Abinader y partidos aliados en primera vuelta.

“Dado el gran entusiasmo que ha concitado la candidatura del próximo presidente de la republica Luis Abinader en la plaza que tiene mayor peso político y electoral de todo el exterior, se hace indispensable contribuir a consolidar su triunfo que vaticinamos ganará con alrededor del 80% en Nueva York” afirmó

Mendoza.

Señaló que el centro cibernético estará ubicado en la Novena Avenida, entre las calles 205 y 206, segundo piso, en el Alto Manhattan y cuenta con 10 computadoras modernas, impresoras, fotocopiadoras y otros recursos tecnológicos avanzados. 

La responsabilidad del centro estará a cargo de la dirección de informática de los frentes sectoriales, integrada por Ana María Hernández, quien funge también como tesorera del organismo de campaña, Dayana Ramos (directora), Vianna Abreu y Noris Hernández Mejía (subdirectoras).



La dirección de los frentes sectoriales es responsable de servir como interlocutor y enlace con diversos sectores de la sociedad y las comunidades con la dirección política de la campaña para promover las propuestas y el programa de Gobierno de Luis Abinader y la integran, además de Mendoza, Wilson Abreu (director del frente familiar), Cesar Florentino (juventud), Egiberto Adames Tejeda (subdirector), Eduardo Abreu (director técnico) y Bryan Abreu, director informático.





Publicar un comentario

0 Comentarios