DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
El PLD reparte cientos de mascarillas en ciudades de Nueva Inglaterra para protección del coronavirus

COVID

El PLD reparte cientos de mascarillas en ciudades de Nueva Inglaterra para protección del coronavirus






NUEVA YORK._ La regional en Nueva Inglaterra del PLD repartió ayer domingo cientos de mascarillas a residentes en varias ciudades de esa región, entregando casi mil suministros a igual cantidad de beneficiarios que recibieron las entregas con apoyo y gratitud. 


NUEVA YORK._ A la izquierda Ana Gratereaux, sostiene la banderola del PLD durante la entrega de las mascarillas y a la derecha, el candidato a diputado Rafael Diloné y la dirigente Alejandrina del Orbe, distribuyen a residentes y conductores.  (Fuente externa).




La presidenta de la regional y coordinadora general de la campaña, Ana Gratereaux dijo que el operativo tuvo como objetivo principal exhortar a la comunidad a mantenerse protegida contra COVID-19 con el uso de las mascarillas y respetar la distancia de seis pies. 


Añadió que las entregas de las mascarillas se hicieron a nombre del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, quien también operativos diarios en la República Dominicana en los que dona a miles de ciudadanos el kit de protección. 

Gratereaux explicó que el apoyo recibido por los dirigentes peledeístas, entre los que estaba el candidato a diputado de ultramar de la tercera posición Rafael Diloné, quien es también destacado dirigente de la juventud peledeísta JPLD y estuvo acompañado por varios dirigentes juveniles. 

El operativo abarcó las ciudades de Providence en la popular calle Broad el domingo pasado y ayer en Lawrence y Nashua. 

La presidenta del PLD adelantó que los operativos de las mascarillas continuarán el próximo domingo en otros estados y ciudades entre estos, Connecticut, Boston, Lynn y Salem hasta el cierre de la campaña electoral. 

Además de ella y Diloné, estuvieron presentes los dirigentes Claudio Pérez, Víctor Rodríguez, Julio Morel, Ramón Rosario, Ricardo Fabián, Patricio Hernández, Jenny Mercedes, Alejandrina del Orbe, Carmen Quero, Amada Galván y Freddy Pérez, entre muchos otros. 

“Recibimos un respaldo sin rechazo lo que es un termómetro del posicionamiento electoral de Gonzalo, que de seguro será el próximo presidente de la República Dominicana”, añadió Gratereaux. 










Publicar un comentario

0 Comentarios