Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
El movimiento AREPA lanza parodia musical “La Victoria de Abinader” para impulsar candidatura del PRM

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

El movimiento AREPA lanza parodia musical “La Victoria de Abinader” para impulsar candidatura del PRM




 NUEVA YORK._ El movimiento político Alianza Revolucionaria al Poder con Abinader (AREPA), coordinado por el cantautor Pablo Ángeles, lanzó una parodia musical titulada “La Victoria de Abinader” para impulsar la candidatura presidencial del PRM y resume las críticas opositoras al PLD y al Gobierno. 



NUEVA YORK._ Pablo Ángeles, cantautor y coordinador de AREPA lanza la parodia musical “La Victoria de Abinader”.  (Fuente externa).




 La melodía corresponde a la canción “Ella se Llamaba Martha”, un éxito internacional de los setentas del cantante mexicano José María Napoleón Ruiz Narváez y convertida en otro éxito bachatero por Leonardo Paniagua. 


Ángeles, explicó que escribió las letras basadas en la realidad socio, política y económica que vive la República Dominicana y consolidar a Luis Abinader como la única opción electoral que tienen los dominicanos el 5 de julio para salir de la crisis y el agobio de 20 años de gobiernos del PLD. 

AREPA, que pertenece a la plataforma del sector externo de Abinader, cuenta con docenas de miembros activos en la campaña perremeístas para las referidas elecciones. 

Explicó que el tema fue inicialmente creado en género de salsa pero debido a la pandemia decidió hacerlo a ritmo de la balada pop, categoría original de la canción, siendo tocado en una melodía tradicional de guitarra ya que por causa del COVID-19 no fue posible hacer el arreglo musical en salsa. 

La parodia, destaca entre otras cosas el estado de desesperación que viven los dominicanos ante la grave crisis que atraviesan por el deterioro de los servicios básicos como el agua, electricidad, salud, inseguridad, educación y la angustia en que viven los dominicanos producto de la delincuencia y la corrupción gubernamental entre otros, dijo Ángeles. 

“Más que un tema de campaña con música explosiva es un tema jocoso y de entretenimiento para poner de relieve la situación de agobio que vive el país fruto del mal Gobierno que ha hecho el PLD. 

Ángeles señaló que aprovechó la pandemia para crear el tema y se inspiró en el sentir del pueblo poniéndolo una expresión musical a esos reclamos. 

“La parodia es un mensaje claro de que el país no aguanta más esta situación por lo que el pueblo dominicano ha decidido optar por un cambio y ese cambio solo lo representa Luis Abinader, hombre honesto y capaz para ocupar la primera magistratura de la nación y eso se hará realidad el 5 de julio en las urnas”, agregó Ángeles. 

Dijo que AREPA invita a su militancia y a los dominicanos de buena voluntad que anhelan un mejor país para ellos y sus hijos a favorecer con su voto a Luis Abinader quien será el próximo presidente a partir del 16 de agosto venidero y encaminará al país por senderos de paz bienestar y desarrollo. 





Publicar un comentario

0 Comentarios