;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dirigente del PLD vaticina Gonzalo ganará en primera vuelta por sus exitosas gestiones y solidaridad

Dirigente del PLD vaticina Gonzalo ganará en primera vuelta por sus exitosas gestiones y solidaridad



NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PLD, William Schuwerer, vaticinó el triunfo del candidato de su partido, Gonzalo Castillo en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio de este año, por sus exitosas gestiones como funcionario del Gobierno y su solidaridad con los más pobres en medio de la pandemia. 




NUEVA YORK._ El dirigente del PLD William Schuwerer, vaticina el triunfo de Gonzalo en la primera de las elecciones del 5 de julio.  (Fuente externa).




Schuwerer, dijo que Castillo, ha venido creciendo meteóricamente en el electorado nacional y del exterior, por sus irrepetibles obras como Ministro de Obras Públicas, y las ayudas que está entregando a miles de dominicanos y dominicanas afectados directa e indirectamente por COVID-19 y sin los recursos para contar con los suministros de protección. 

Recordó que además de poner en marcha el modelo de rescate y asistencia vial en las carreteras de todo el país siendo ministro, Gonzalo también ha dispuesto de sus aviones para el regreso de cientos de dominicanos y dominicanas varados en diferentes países del mundo, incluyendo Estados Unidos. 

“No hay dudas de que el crecimiento en el apoyo de la intención del voto a Gonzalo, lo ha posicionado como el candidato ganador en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio tanto en la República Dominicana como en el exterior”, añadió Schuwerer. 

Pidió a la diáspora dominicana a sumarse a la campaña victoriosa de Gonzalo, añadiendo que es el único que garantiza la continuidad del progreso, la estabilidad y prosperidad del pueblo que ha fortalecido el presidente Danilo Medina en sus gestiones de Gobierno. 

“La gran obra de Gobierno de Danilo es otro de los factores que contribuirán al triunfo en primera vuelta de Gonzalo”, dijo Schuwerer. 






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)