;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Abogados rastrean transferencias en RD a herederos de la familia Rosario anuncia representante internacional


Abogados rastrean transferencias en RD a herederos de la familia Rosario anuncia representante internacional



NUEVA YORK._ El representante internacional de los herederos de la familia Rosario empresario Guillermo de la Cruz, anunció que tres bufetes de abogados contratados por ellos, incluyendo uno investigador, rastrean las transferencias que se han hecho a bancos de la República Dominicana, y cuya entrega por parte del Gobierno esperan desde hace varios años. 



NUEVA YORK._ En recuadro, el empresario Guillermo de la Cruz, representante internacional de los herederos de la familia Rosario radicados en Estados Unidos, habla en una asamblea el 11 de febrero 2019 en Nueva Jersey.  (Fotos Miguel Cruz Tejada).






Los herederos radicados en los Estados Unidos, que se han estado reuniendo en asambleas celebradas en diferentes estados, una de ellas en la iglesia cristiana “El Alfarero” en Nueva Jersey el domingo 11 de febrero 2019, dijeron a través de de la Cruz, que el equipo de trabajo contrató los bufetes legales, dos internacionales y uno nacional para llegar al fondo y demostrar que la fortuna que esperan ha sido transferida a bancos de la República Dominicana, especialmente el BANRESERVAS, en control del Gobierno que se mantiene negando que la fortuna exista.

El representante dijo que según el informe creíble del abogado doctor Johnny Portorreal, quien representa a los herederos en la República, junto a la abogada Mercedes Vargas, hay suficientes evidencias de que el dinero reposa en las arcas de bancos dominicanos.

Dijeron que no se explican por qué el Gobierno retiene la fortuna que por herencia legal les corresponde.

Adelantó de la Cruz, que dadas esas afirmaciones, los abogados y sus equipos de trabajo intimarán en los próximos días, para abrir un proceso jurídico y lograr el pago de la herencia a los herederos de la familia Rosario, ya que se están violando sus derechos.

“Esa parte está a cargo de un equipo de abogados penalistas de los Estados Unidos, los cuales han realizado trabajos para el Gobierno federal, logrando resolver casos internacionales muy complicados”, explicó de la Cruz.

“Estamos trabajando por el bien de la familia Rosario y vamos a seguir trabajando, aunque hemos recibido muchos maltratos, pero aseguramos que todos vamos a cobrar, y no debe haber preocupación, porque ese dinero, nos lo mandó Dios, que no va a dejar que nadie lo toque”, añadió de la Cruz, hablando en febrero en la asamblea en Nueva Jersey.

Dijo que el 17 de noviembre de 2017, entró la primera partida del dinero a la República Dominicana y es un dinero que hace meses atrás no se sabía dónde iba a parar, pero las cosas han cambiado, porque la familia Rosario, se levantó ante una campaña de descrédito y logrará que se entregue el dinero, que los herederos muy pronto van a recibir.

“Le hago un llamado al presidente Danilo Medina para que no siga siendo ciego, sordo, y mudo con este gran problema de la familia Rosario, porque esto le costará las elecciones de este año, ya que nosotros somos casi 800,000 herederos directa e indirectamente y que le pagaremos con la misma moneda al PLD en los comicios del 5 de julio”, advirtió de la Cruz.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)