;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Supremacistas nazis planeaban matanza por odio a mujeres, judíos y afroamericanos en medio de la pandemia


Supremacistas nazis planeaban matanza por odio a mujeres, judíos y afroamericanos en medio de la pandemia








NUEVA YORK._ Dos supremacistas nazis caucásicos, planeaban una matanza masiva durante la propagación de la pandemia para lo que iban a comprar armas, incluyendo un rifle fantasma de alto poder, pero fueron interceptados por los federales del FBI que los arrestaron y los acusaron de múltiples cargos, después de publicar en redes sociales su odio a las mujeres, judíos, afroamericanos y otras minorías. 

NUEVA YORK._ Joseph Miner acusado junto a Daniel Jou de planear una matanza masiva en medio de la pandemia por odio a mujeres, judíos, afroamericanos y otras minorías.  (Fuente externa).


Los fiscales dijeron que los acusados, Daniel Jou y Joseph Miner fueron arrestados al reunirse con un agente encubierto en un hotel cerca del aeropuerto La Guardia en Queens, la noche de ayer martes. 

Fueron presentados ayer ante un juez federal de Brooklyn y acusados de comprar armas de fuego y rifles de asalto para una guerra civil. 

A Jou de 40 años de edad y Miner de 29, residentes de Bayside en Queens, se les acusa de recibir y poseer múltiples armas de fuego con números de serie borrados, para que fuesen imposibles de rastrear después de la compra. 

Las autoridades dijeron que los hombres ofrecieron gastar miles de dólares para comprar armas a un agente encubierto que se hacía pasar por un vendedor. 

El lote incluía un rifle de asalto fantasma hecho de diferentes partes de otras armas y sin números de serie y otras marcas de identificación. 

La policía comenzó a investigar a Miner en 2019 cuando publicó sus intereses en comprar armas para una guerra civil racial o guerra santa racial en las redes sociales, según las autoridades. 

También publicó varias fotos en línea que representan o hacen referencia a crímenes violentos, odio a las mujeres y diversos grupos minoritarios, y salir en un resplandor de gloria en un tiroteo masivo, entre otras cosas. 

En uno de sus mensajes escribió: “odio mujeres, judíos y negros”, bajo una foto suya con un saludo nazi. 

Miner inició contacto con el agente encubierto en abril de 2020, expresando interés en comprar armas de fuego, municiones y un silenciador para él y Jou. 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)