;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano acusado de asesinar hombre y mujer y quemar cadáveres en carro que abandonó en vías de tren en Providence


Un dominicano acusado de asesinar hombre y mujer y quemar cadáveres en carro que abandonó en vías de tren en Providence



NUEVA YORK._ El dominicano José Díaz Marmolejos, de 33 años de edad, fue acusado por la policía de asesinar un hombre y una mujer y dejar los cadáveres dentro de un vehículo cerca de las vías del tren en Providence (Rhode Island), informó el comandante de la uniformada, David L. Lapatin. 

NUEVA YORK._ Policías de Providence buscan evidencias en el carro donde hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer, de cuyos crímenes se acusa al dominicano José Díaz Marmolejos. (Fuente externa).

Los investigadores dicen que los crímenes fueron cometidos el viernes y los cuerpos hallados el sábado. 

Díaz Marmolejos, fue arrestado en la ciudad de Central Falls 

Lapatin dijo que los dos cuerpos fueron encontrados por un trabajador de la línea de trenes de la empresa “Amtrak” en la avenida Harris a las 7:00 de la noche. 

Fuentes de la investigación le dijeron a medios locales de Providence, que un hombre y una mujer fueron baleados y que el interior del auto fue quemado. 

La policía todavía está trabajando para confirmar la identidad de las víctimas y cómo murieron. 

Lapatin no hizo comentarios sobre la condición de los cuerpos ni sobre las lesiones que las personas pudieron haber tenido. 

"Todavía estamos peinando el área y buscando más evidencia", dijo Lapatin. "Estamos haciendo un buen progreso. Vamos a estar ocupados durante toda la noche hasta mañana por la mañana", añadió el oficial. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)