EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de abril de 2020

Un dominicano acusado de asesinar hombre y mujer y quemar cadáveres en carro que abandonó en vías de tren en Providence

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 13, 2020


NUEVA YORK._ El dominicano José Díaz Marmolejos, de 33 años de edad, fue acusado por la policía de asesinar un hombre y una mujer y dejar los cadáveres dentro de un vehículo cerca de las vías del tren en Providence (Rhode Island), informó el comandante de la uniformada, David L. Lapatin. 

NUEVA YORK._ Policías de Providence buscan evidencias en el carro donde hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer, de cuyos crímenes se acusa al dominicano José Díaz Marmolejos. (Fuente externa).

Los investigadores dicen que los crímenes fueron cometidos el viernes y los cuerpos hallados el sábado. 

Díaz Marmolejos, fue arrestado en la ciudad de Central Falls 

Lapatin dijo que los dos cuerpos fueron encontrados por un trabajador de la línea de trenes de la empresa “Amtrak” en la avenida Harris a las 7:00 de la noche. 

Fuentes de la investigación le dijeron a medios locales de Providence, que un hombre y una mujer fueron baleados y que el interior del auto fue quemado. 

La policía todavía está trabajando para confirmar la identidad de las víctimas y cómo murieron. 

Lapatin no hizo comentarios sobre la condición de los cuerpos ni sobre las lesiones que las personas pudieron haber tenido. 

"Todavía estamos peinando el área y buscando más evidencia", dijo Lapatin. "Estamos haciendo un buen progreso. Vamos a estar ocupados durante toda la noche hasta mañana por la mañana", añadió el oficial. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´