EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de abril de 2020

Obras de construcción no se detienen en medio de la pandemia con trabajadores laborando sin protección

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 08, 2020




NUEVA YORK._ Las obras de construcción tanto públicas como del sector privado, no se detienen en la ciudad en medio de la propagación de la pandemia del coronavirus, incluyendo grandes edificios, oficinas comerciales y bacheos en las calles, entre muchas otras. 

NUEVA YORK._ Trabajadores de la construcción trabajan en el bacheo de huecos en la cuadra de la avenida Audubon, entre calles 174 y 173 en el Alto Manhattan, ayer jueves 2 de abril 2020 en medio de la pandemia de coronavirus. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Trabajadores de empresas de construcción subcontratadas por el ayuntamiento de Nueva York, fueron captados por el este reportero en distintos sectores de la ciudad, reparando calles y tapando las erosiones causadas por las persistentes lluvias que cayeron en los últimos días, o bacheo. 

Algunos obreros, fueron vistos sin las máscaras y guantes quirúrgicos, indumentarias recomendadas para tratar de evitar el contagio del coronavirus. 

En cuadras como la de la avenida Audubon, entre calles 174 y 173 en el Alto Manhattan, brigadas de trabajadores llevan varios días laborando en las reparaciones. 

En áreas del centro y la parte baja de Manhattan, se continúa con la construcción de condominios de viviendas, edificios y hoteles. 

En los edictos de las autoridades estatales y municipales, no se ha especificado si esas obras son esenciales o no. 

Transeúntes que pasan por las inmediaciones donde bregan los trabajadores, critican el riesgo al que muchos de ellos se exponen sin protegerse, pero se desconoce si lo hacen voluntariamente o si las compañías de las que son empleados, no los ha provisto de esos recursos. 

Las jornadas en las labores de construcción comienzan temprano en la mañana y pausan al atardecer. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´