EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de abril de 2020

Cien cadáveres se pudrían en camiones de mudanzas de la empresa U - Haul en calle de Queens

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 30, 2020






NUEVA YORK._ El fétido hedor a cadáveres podridos mantenía a los residentes de un área en el vecindario Flatlands en Queens, fuera de control hasta que llamaron al 911 reportando la situación y cuando los policías llegaron a las inmediaciones de la funeraria “Andrew T. Cleckley Funeral Services” en la avenida Utica hallaron cien cuerpos de muertos por COVID -19 en dos camiones de la empresa mudancera “U-Haul”, con 50 cajas de cartón cada uno, y donde estaban los cadáveres putrefactos.

NUEVA YORK._ Cien cadáveres putrefactos fueron encontrados en dos camiones de mudanzas en las cercanías de una funeraria en Queens. (Fuente externa).


La policía se comunicó con la Oficina del Médico Forense que envió morgues móviles donde os muertos fueron transferidos con sus cuerpos forrados en trapos blancos simulando “muñecos” que eran movidos hacia un lado y otro, por los manejadores funerarios de la ciudad. 

Las escabrosas imágenes difundidas ayer miércoles por el canal 7 de la cadena ABC News, muestran a los trabajadores mortuorios zarandeando los cuerpos como si se tratara de bultos comunes. 

Los camiones no refrigerados no se consideran apropiados para almacenar cadáveres y son innecesarios ya que la ciudad había obtenido las morgues móviles para mantener temporalmente los cuerpos de los muertos para los que las funerarias locales no tienen espacio. 

Al enterarse de la situación el miércoles, la ciudad envió el equipo de almacenamiento adecuado para guardar los cuerpos. Funcionarios municipales y estatales ayudaron a transferir los muertos a las morgues móviles. 

Los vecinos indicaron al noticiero local “Eyewitness News” de ABC que presenciaron los cuerpos que fueron colocados dentro y fuera de los camiones sin refrigeración durante un mes y no en ataúdes sino en bolsas para cadáveres. 

Algunos dijeron que también notaron mucha falta de respeto a los cuerpos. 

"Si le hicieran eso a mi padre o mi madre o mi hermana o mi hijo, me volvería loco", dijo el vecino John Di Pietro. 

El dueño de la funeraria indicó a los funcionarios de la ciudad que su congelador para cadáveres dejó de funcionar. 

El Departamento de Salud del Estado, que autoriza las funerarias, fue notificado y abrió una investigación que está en curso según la televisora. 

Se espera que haya cargos en los tribunales por manejo inapropiado de restos humanos. 

El doctor David Penepent, profesor asociado de ciencias mortuorias en el Colegio Comunitario de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY), en el poblado de Canton, fue enviado a la escena por el estado para ayudar al manejo de los cadáveres. 

"Esta funeraria está sobre cargada con restos humanos y eso es cierto", dijo Penepent. 

La policía cerró la calle para controlar decenas de curiosos y mantenerlos alejados debido al riesgo de infección por cuerpos putrefactos. 

Los investigadores dijeron que no hay sospechosas de intención criminal. 

El ayuntamiento dijo que las morgues móviles están preparadas para mantener refrigerados los muertos hasta por un año. 

El presidente del condado de Queens, Eric Adams, dijo que está formando un comité que encontrará la manera de lidiar con los cuerpos encontrados en la funeraria. 

El comité incluirá a todos los que forman parte de los organismos de manejo.





0 Comments:

Publicar un comentario

´