EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de marzo de 2020

“Si se va en verano el coronavirus volverá en otoño” advierte principal infectológo de Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 31, 2020





NUEVA YORK._ El doctor Anthony Fauci, principal infectológo del Gobierno de Estados Unidos, está advirtiendo que si e, coronavirus se va en verano, volverá en otoño, en un preocupante vaticinio de que la actual situación se repita quizás con mayores estragos antes de finales del año. 

Pero afirmó que para entonces el país estará mejor equipado para combatir la pandemia.

NUEVA YORK._ El doctor Anthony Fauci, principal infectológo del Gobierno de Estados Unidos, advierte que si se va en verano, el coronavirus volverá en otoño. (Fuente externa).


Fauci, que es miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus dijo a periodistas en la Casa Blanca en una conferencia de prensa, que anticiparía que eso sucedería realmente debido al grado de transmisibilidad. 

El experto dijo que si el coronavirus ataca nuevamente las cosas van a ser muy diferentes. 

"Nuestra capacidad de salir y poder probar, identificar, aislar y rastrear contactos será mucho mejor que hace solo un par de meses", añadió. 

Fauci también dijo que cuando llegue el otoño, los tratamientos para el virus, que actualmente se encuentran en su fase de prueba clínica, estarían listos para su uso. 

“Y para entonces, es importante que el Gobierno tenga una vacuna que está en camino, y muchas otras opciones". 

Señaló que “lo que estamos pasando en este momento va a ser más que solo lecciones aprendidas, serán cosas que tenemos disponibles para usar que no teníamos antes". 

Hasta ahora el presidente Donald Trump, quien está aferrado en que el COVID-19, se va probablemente antes de junio, no ha reaccionado a la advertencia de Fauci, pero muchos creen que no será de su agrado.


0 Comments:

Publicar un comentario

´