Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 20 de marzo de 2020

Policías de Nueva Jersey dispersan dos bodas en a las que asistieron más de 50 personas violando ordenanza contra coronavirus

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 20, 2020






NUEVA YORK._ Policías del lujoso suburbio Lakewood en Nueva Jersey, dispersaron dos bodas que se celebraban en sendos salones de eventos, uno de ellos “Fountain Ballroom” y cuya asistencia de más de 50 personas a cada una, violaba las disposiciones del gobernador del estado, Phil Murphy, como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus. 

NUEVA YORK._ Policías del suburbio Lakewood en Nueva Jersey, dispersaron dos bodas el martes que violaban la disposición del gobernador prohibiendo eventos de más de 50  personas.  (Fuente externa).



En ambas nupcias se casaban parejas judías ortodoxas, cuya mayoría reside en Lakewood, sector de acaudalados. 

La policía dijo el miércoles que ambas bodas se realizaban el martes por la noche, poco después que el ejecutivo estatal, anunciara las drásticas medidas, con la asistencia de más de 50 personas en cada una. 

Una de las bodas dispersada, se celebraba en la calle Vassar donde los policías se tiraron poco antes de las 8:00 de la noche. 

La otra boda, se realizaba en la calle Oak donde también antes de las 8:00 de la noche, los policías llegaron dispersar a los asistentes. 

Los oficiales le dijeron al personal de los sitios que no podían organizar reuniones de más de 50 personas y que ambas bodas se dispersaron sin incidentes. 

El lunes, el gobernador Phil Murphy emitió restricciones que prohíben las reuniones de más de 50 personas como parte de los esfuerzos para frenar la propagación del nuevo coronavirus en Nueva Jersey. 

Se ordenó el cierre de todas las escuelas, públicas y privadas, a partir del miércoles, y los restaurantes y bares solo pueden ofrecer entregas a domicilio o vender comida para llevar. 

A partir del martes por la tarde, hubo 267 pruebas positivas del COVID-19 en Nueva Jersey, y tres personas murieron, según el departamento de salud del estado. Ha habido seis pruebas positivas en el condado Ocean hasta ahora. 

"El Departamento de Policía de Lakewood toma muy en serio las precauciones establecidas por el gobernador Murphy y ciertamente haremos nuestra parte para proteger a aquellos a quienes servimos al hacer cumplir estrictamente sus estrategias de mitigación en las próximas semanas", dijo el capitán Gregory Staffordsmith, portavoz de la policía de Lakewood. 

"Hacemos hincapié en que el público hace su parte para reducir la propagación de COVID -19 al obedecer las pautas establecidas por el estado de Nueva Jersey", dijo, incluyendo lavarse las manos con frecuencia, quedarse en casa si está enfermo, cubrirse la tos y estornudos, limpiar y desinfectar las superficies frecuentemente tocadas y practicar el distanciamiento social. 

El letal COVID-19 es causado por un miembro del grupo de los coronavirus que es primo cercano de los virus SARS y MERS que han causado brotes en el pasado.


0 Comments:

Publicar un comentario

´