Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 6 de marzo de 2020

Debacle del PRD en Nueva York, dirigentes y cientos de militantes se van para apoyar a Abinader

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 06, 2020





NUEVA YORK._ Docenas de dirigentes históricos y militantes del PRD anunciaron que junto a cientos de militantes y simpatizantes, anunciarán sus renuncias para apoyar la candidatura de Luis Abinader del PRM en un acto masivo el 29 de este mes en el Alto Manhattan. 



NUEVA YORK._ Docenas de dirigentes y militantes del PRD renunciaron a ese partido para apoyar a Abinader en un acto masivo el 29 de este mes. (Fuente externa).



Los renunciantes, encabezados por José Villar, presidente federal, Juan Tomás Aybar, Agustín González, subsecretario general y miembro del CEN Marisol Pérez, Ramón Marmolejos, Rosa María Aybar, Víctor Rodríguez, David Acevedo y muchos otros, dijeron que tomaron la decisión porque se cansaron de que el presidente nacional del partido y Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado y su grupo, maneje la organización como un feudo de su propiedad, asumiendo posiciones faraónicas y tomando medidas sin consultar a la dirigencia y las bases. 

Villar, era el presidente federal, Aybar es el presidente de la Asociación de Periodistas Dominicanos en Nueva York y uno de los dirigentes más emblemáticos de la seccional y Marisol, una de las figuras femeninas más prestigiosas, presidenta de FEDOMUSDE y dirigente de la Región Manhattan Sur. 

Otros dirigentes que abandonaron las filas perredeístas son Carlos Ogando, presidente de la Región de El Bronx, Eladio Martin Valerio director administrativo de la seccional de Nueva York, Víctor Rodríguez de la Región Manhattan Sur, Juana Ciriaco presidenta de FEDOMUSDE en la Región de Queens, Rómulo Espaillat, vicepresidente de la seccional de Nueva York, doctor Agustín Rojas, Félix Valerio, Francisco de León, ingeniero Pedro Perdomo y el licenciado Fermín Arias. 

También Ramón Balbuena de la Manhattan Sur, David Acevedo, Iral Acevedo, José Morillo Aybar, Joanysol Aybar, Rosa María Aybar, Nereyda Mejía y Ramón Marmolejos. 

“En vez de diseñar estrategias para lograr la recuperación, el regreso de los compañeros que se fueron a otros partidos y el crecimiento del PRD, y sus asesores más cercanos, se ha dedicado a minar las estructuras para favorecer al grupo que responde a sus directrices, golpeando a la dirigencia media y la militancia”, añaden los renunciantes. 

“La debacle y el derrumbe del PRD en Estados Unidos, es un hecho irreversible y nuestras renuncias irreversibles. No solo apoyaremos al compañero Abinader, sino que trabajaremos día y noche para que Miguel Vargas y su partido, no resurjan jamás de las cenizas en la que él mismo, tiene enterrado al perredeísmo”, añaden. 

Dijeron que del partido más aguerrido, luchador y aguerrido, Vargas lo convirtió en una de las peores entelequias del sistema electoral y partidario de la República Dominicana. 

“Contamos con el respaldo de todos los compañeros y compañeras que han sido reciclados, ignorados y desvalorizados por Miguel Vargas, para pasar al proyecto de Abinader que en estos momentos representa la esperanza del pueblo dominicano y la nueva etapa gubernamental, social, económica y política que anhela la sociedad dominicana”, expusieron.



0 Comments:

Publicar un comentario

´