Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 6 de marzo de 2020

Bachatero Willy Lapache acusado en Florida de 56 cargos por supuestos abusos sexuales a hija durante cuatro años

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 06, 2020




NUEVA YORK._ El conocido bachatero y merenguero dominicano Willy Lapache “El Jefe” (Williams Polanco Díaz) radicado en Florida, fue arrestado y acusado el 26 de febrero de 56 cargos  por supuestos abusos sexuales a su hija durante cuatro años, desde que la menor tenía 12 hasta que cumplió los 16.



NUEVA YORK._ Foto de la ficha policial del bachatero Willy Lapache, acusado de 56 cargos por presuntos abusos sexuales a una hija suya, sigue preso en una cárcel de Florida.  (Fuente externa).



La acusación, contra el bachatero de 58 años de edad, fue procesada en la oficina de la fiscal del 
condado Osceola en Florida Aramis D. Ayala, quien no ha emitido un comunicado oficial sobre el estatus judicial de Lapache.

Pero el sitio especializado “Busted News” (Noticias de Arrestados), confirmó la detención y los cargos aunque no detalló los presuntos hechos.

Se informó que sigue preso en la cárcel estatal del condado.

Dijo que el bachatero nació el 21 de mayo de 1961 y es imputado de los 56 cargos, especificando los artículos del Código Penal de Estados Unidos, presuntamente violados por el artista con los supuestos abusos sexuales.

El medio también publicó la foto de la ficha policial de Lapache.

Llamadas hechas anoche por este reportero a allegados al bachatero, no fueron respondidas, pero se dijo que Lapache se mudó de El Bronx a Florida, donde lleva varios años residiendo.

Se desconoce dónde ocurrieron los presuntos abusos sexuales de los que se acusa Lapache.


PERFIL
En su perfil de Linkedin, Lapache informa que es músico, compositor, arreglista, ingeniero de sonido y productor musical.

Lleva 28 años en la música, y se estableció primero en Brooklyn y luego en El Bronx.

Lapache, quien creó la empresa Imperio Music, desde la que ha trabajado con reconocidas figuras de diferentes géneros, incluyendo el urbano, ha dicho que es la mejor profesión que Dios le ha dado.

En una entrevista en 2017, señaló que lo más importante para él es mantener el respeto hacia todos.

Ha viajado a numerosos países del mundo.

Debutó en 1995 en el restaurante “Casa Quisqueya”, junto a Anthony Santos, Luis Vargas, Teodoro Reyes y Raulín Rodríguez.

Estudió ingeniería de sonido y ha hecho producciones para artistas de nombradía de diferentes países, en lo que es conocido como productor musical.












1 Comments:

  1. piensen bien a quien van a elegir como presidente,un candidato como el senor gonzalos que no saber manejar una simple pregunta,solo analizen como gobernara un pais , y mas en las condiciones que esta.se deve elegir entre comilla al mas calificado para tratar de mejorar un poco nuestro pais,hablan de cambios,yo pienso en cambios plus inteligencia..

    ResponderEliminar

´