Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

sábado, 22 de febrero de 2020

VIDEO: Multitud protesta en el Alto Manhattan al grito de “¡E pa fuera que van!” con presencia de Espaillat

Miguel Cruz Tejada - sábado, febrero 22, 2020







NUEVA YORK._ Una impresionante multitud se congregó la tarde de este sábado 22 de febrero, en varias cuadras de la avenida Saint Nicholas y la calle 181 para protestar contra el supuesto sabotaje a las elecciones municipales del domigo 16, exigiendo la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y su presidente, al grito de “¡E pa fuera que van!”, con la presencia del congresista Adriano Espaillat y reconocidos activistas y dirigentes juveniles de la diáspora. (VIDEO https://youtu.be/DFhTw40KhSs)




NUEVA YORK._ Parte de la multitud que protestó en el Alto Manhattan, la tarde de este sábado 22 de febrero 2020 en rechazo a la JCE y al Gobierno del PLD. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

En la manifestación, con participación mayoritaria de jóvenes, mujeres y hasta niños, quienes portaban banderas dominicanas, pancartas, carteles y máscaras, con mensajes alusivos al rechazo a la JCE y al Gobierno del PLD. 

Todos los conductores que pasaban por el área de la protesta hacían sonar las bocinas de sus vehículos en señal de apoyo. 

La protesta, antecedió a una marcha convocada para este domingo también en el Alto Manhattan por una coalición de partidos políticos. 

La multitud obligó a la policía a mover las barreras hacia adelante para abrir más espacio. 

La protesta, se desarrolló sin incidentes ni provocaciones. 

Espaillat dijo que estaba participando en respaldo a los jóvenes, porque era una manifestación sin partidarismo y ellos, solo mostraban su dominicanidad. 

Reiteró su reclamo para la renuncia del presidente de la JCE, y llamó al exterior a estar vigilante ante la posibilidad de que al igual que en las primarias del 6 de octubre, se les sabotee el derecho al voto a los dominicanos en ultramar. 

El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, dijo que estaba en la protesta, porque es el pueblo que está en las calles. 

Dijo que la prepotencia del presidente de la JCE y los funcionarios del Gobierno, no les permite ver la realidad. 

Vargas, sostuvo que las movilizaciones en todo el país y el exterior, son una muestra de que se acerca el final del PLD en el poder, lo que se reflejará en las urnas este 15 de marzo y el 17 de mayo. 

Mujeres de mediana edad y sobre los 50 años, opinaron al igual que muchos jóvenes de ambos sexos, coincidiendo en que la JCE debe irse por el sabotaje a las elecciones municipales del domingo 16 de febrero. 

Es la primera vez que en el área de la calle 181 y avenida Saint Nicholas, intersección escogida por partidos y organizaciones comunitarias para sus actividades, se concentra una multitud como la que participó este sábado.







0 Comments:

Publicar un comentario

´