DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
Psicópata que degolló instagramer y subió cadáver en redes será sentenciado a cadena perpetua

COVID

Psicópata que degolló instagramer y subió cadáver en redes será sentenciado a cadena perpetua






NUEVA YORK._ Brandon Clark, un psicópata caucásico de 21 años de edad, que en 2019 degolló a la hermosa joven instagramer Bianca Devins, de 17 y subió imágenes del cadáver, mostrando en close up la garganta ensangrentada de la víctima, se declaró culpable el lunes de esta semana de un cargo por asesinato en segundo grado en una corte del condado Oneida en la parte alta Norte del estado, y será condenado a cadena perpetua. 


NUEVA YORK._ El psicópata Brandon Clark, en la corte con chaleco anti balas, donde se declaró culpable por el asesinato de la instagramer Bianca Devins de 17 años de edad en julio 2019 en un arranque de celos. (Fuente externa).



El brutal asesinato, la saña con la que la asesinó y la burla sádica a través de las redes, forzaron a que cientos de usuarios de la instagramer, amenazaran de muerte a Brandon para vengarse del atroz crimen, por lo que en julio 2019, cuando fue instruido de los cargos, tuvo que ser protegido con un chaleco anti balas, con el que se presentó ante el juez. 

Originalmente, Brandon, se había declarado “inocente” a pesar de que sus propias imágenes lo evidencian como el único asesino de Devins. 

Desde entonces, la indignación no ha cesado entre familiares, amigos y vecinos de la adolescente influencer, y su matador ha tenido que seguir usando el chaleco en cada una de sus comparecencias en el tribunal. 

Clark, un residente en el pueblo Cicero, presentó la nueva declaración el lunes, con el entendimiento de que podría enfrentar cadena perpetua, con la opción de pedir libertad condicional cuando cumpla 25 años en prisión, según le informó al medio Syracuse.com el fiscal del distrito del condado de Oneida, Scott McNamara . 

Fue procesado por un cargo de asesinato en segundo grado en el Tribunal del Condado de Oneida 

Clark es acusado de cortar la garganta de Devins en un ataque de celos el 14 de julio 2019 y acusado formalmente el 30 de ese mismo mes. 

El psicópata intentó cortarse la garganta cuando llegó la policía, publicó fotos del cuerpo de Devins en Instagram y Discord, una aplicación de chat popular entre los adolescentes. 

Devins, que tenía 170,000 seguidores en Instagram, aspiraba a graduarse de psicóloga. 

Estaba programado para ir a juicio a finales de este mes de febrero, pero ese proceso se anuló después que él decidió un acuerdo con los fiscales. 

Clark, quien era amigo de Devins, pero sin relación sentimental con ella, según la familia y la policía, se enojó cuando la influencer besó a otro hombre durante concierto artístico en Queens el 13 de julio, al que ambos asistieron juntos. 

Temprano a la mañana siguiente, la pareja regresó a la ciudad de Utica, donde Clark supuestamente degolló a Devins con un largo cuchillo. 

Publicó una foto horrible en Instagram de sí mismo al lado del cuerpo de Devins, y otra foto de su cuello sangrando después de cortarse la garganta. 

Las horrorosas fotos se han compartido en varias plataformas de redes sociales, y aunque algunas empresas las han eliminado, permanecen en línea en otros espacios de internet. 

La madre de Bianca, Kim Devins, ha estado trabajando con políticos para impulsar nuevas leyes que restrinjan la publicación de fotos como las de su hija. 

La sentencia para Clark, quien se disculpó por sus acciones en la corte, está programada para abril de este año.




Publicar un comentario

0 Comentarios