'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de febrero de 2020

Gran Jurado de El Bronx todavía no decide sobre cargos o absolución a padre de gemelos que murieron asfixiados en su carro

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 07, 2020


NUEVA YORK._ El Gran Jurado de la Corte Criminal de El Bronx, todavía no han decidido si imponen cargos criminales o absuelve al veterano de la guerra de Irak, Juan Rodríguez, de origen dominicano y quien olvido a sus gemelos Luna y Phoenix Rodríguez, mientras trabajaba todo el día en el hospital de veteranos de ese condado. 

NUEVA YORK._ Los fiscales de El Bronx anunciaron ayer jueves que todavía el Gran Jurado no ha decidido sobre el caso del veterano de guerra Juan Rodríguez, quien olvidó a sus gemelos en su carro, donde murieron asfixiados en julio 2019.  (Fuente externa).


Cuando Rodríguez regresó al vehículo, ocho horas más tarde, encontró a sus hijos asfixiados. 

Él estuvo de nuevo ayer jueves en la mañana ente el juez, pero los fiscales dijeron que el Gran Jurado, aún no ha tomado una decisión sobre los cargos. 

Rodríguez, regresará al tribunal el 2 de abril para otra audiencia d seguimiento del caso. 

Veterano que reside en la ciudad de New City en el condado Rockland, fue acusado originalmente de dejar morir a sus gemelos de 1 año en su automóvil en julio 2019, cuando las altas temperaturas estaban sobre los 90 grados Fahrenheit. 

Rodríguez, de 39 años, le dijo a la policía que pensaba que había dejado a sus bebés en la guardería antes de irse a trabajar, alegando que su mente "se quedó en blanco". 

Descubrió a sus bebés gemelos muertos en el asiento trasero de su automóvil. 

Rodríguez se declaró inocente de varios cargos, entre ellos homicidio, homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un niño. 

El padre de los gemelos y su familia han comparecido en la corte de El Bronx cuatro veces con la esperanza de que el Gran Jurado o la fiscalía, tomen una decisión. El Ministerio Público dijo ayer jueves que todavía no hay una decisión del Gran Jurado en el caso. 



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario