Show Mobile Navigation


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 22 de enero de 2020

Actriz dominicana arrestada por ICE cuando se dirigía a Canadá a filmar capítulos para la serie “Party of Five”

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 22, 2020



NUEVA YORK._ La actriz dominicana Emilia Gabriela Attias Tosta (Emily Tosta), nacida en el país caribeño e hija de padre dominicano y madre venezolana, fue arrestada ayer por agentes de la Policía de Inmigración y Fronteras (ICE), cuando se dirigía a Canadá para continuar actuando en los capítulos que se filman en ese país de la serie “Party of Five”, que trata sobre cinco hijos de mexicanos deportados. 

NUEVA YORK._ La actriz dominicana Emily Tosta, arrestada por ICE cuando se dirigía a Canadá. A la derecha en un escena de “Party of Five”.  (Fuente externa).




Tosta, quien está con visa de trabajo en los Estados Unidos, no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su detención, pero les dijo a la sección Page Six del tabloide NY Post, que se sorprendió y se puso muy nerviosa cuando fue interceptada por los guardias migratorios. 

Ella explicó que iba camino a Canadá con parte del equipo de producción y el elenco, cuando fue detenida. 

“Definitivamente fue un par de días muy aterradores y estresantes”, sostuvo al referirse a su permanencia en una cárcel migratoria. 

“Casi no llego a Canadá”, agregó. 

Los creadores del programa y los abogados de inmigración se involucraron para resolver la difícil situación. 





PERFIL 

Tosta es hija del dominicano José Ramón Attias y está en los escenarios desde los seis años, cuando descubrió su pasión por el canto, la actuación y el baile. 

A esa misma edad comenzó a ser reconocida por los medios locales debido a una campaña impresa que hizo para la distinguida revista “A La Moda” en República Dominicana. Comenzó su carrera como actriz a la edad de ocho años, con un papel principal en el conocido musical “The Pied Piper of Hamelin”. 

Fue entonces cuando comenzó a refinar sus habilidades musicales y de actuación y comenzó a reservar proyectos en esos campos, obteniendo su primer trabajo como actriz en “Annie: The Musica”. 

No pasó mucho tiempo antes de que ella obtuviera papeles en varios musicales como “El Milagro de Fátima”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Cats”, “Me gusta en Broadway” y “Una Aventura Navideña en Broadway”. 

Su determinación juvenil y su talento irrefutable también han llevado a Emily a otros campos artísticos. Ha aparecido en anuncios impresos para compañías como “Dino Cookies”, “La Sirena Kids”, “Tamarindo YA”, y “DE Enterprises”, entre otras. También ha protagonizado numerosos comerciales para marcas como “Sears”, “Verizon”, “Sprint” y algunas más. 

Los créditos televisivos de Emily también incluyen papeles como estrella invitada en programas latinos como “Noche de Luz”, “Hola Gente”, “Navidad Espectacular” y “Sábado Chiquito de Corporán” (su participación aquí se hizo de una manera tan extraordinaria que le pidieron que fuera la anfitriona de este show en vivo de cuatro horas en el que se ganó los corazones de la audiencia. 

Se mudó a Miami, cuando tenía 12 años. Allí consiguió papeles en cortometrajes como “Just Do Good” y “Trapped”. Actuó como invitada en “Dama y Obrero” de Telemundo y también obtuvo un papel principal en la serie web “United Families”.



2 Comments:

  1. No entiendo porque fue arrestada por miembros del ICE si se dirigia a Canada, se supone que quienes debieron arrestarla, en caso de que algo no estubiera correcto, seria las autoridades de inmigracion de Canada.

    ResponderEliminar
  2. pongan tambien k era hija del presidente. Ya pork a hecho todo eso no podia ser chekiada por nada no la habian detenido eso es contra la ley de aki de canada

    ResponderEliminar

´