EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Un dominicano condenado en New Hampshire a ocho años por tráfico de fentanilo y otras drogas

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 04, 2019



NUEVA YORK._ El dominicano Walker Manuel Moreta de 32 años de edad, fue condenado a 96 meses (ocho años) en la corte federal de New Hampshire por tráfico de fentanilo y otras drogas en ese estado. 


NUEVA YORK._ El dominicano Walker Manuel Moreta fue sentenciado a ocho años en la corte federal de New Hampshire por tráfico de fentanilo y otras drogas.  (Fuente externa).



Moreta, residente Lawrence (Massachusetts), se declaró culpable por participar en una conspiración para distribuir y poseer fentanilo con la intención de traficar la droga, anunció el fiscal estadounidense Scott W. Murray el miércoles en un comunicado. 

La acusación alegó que entre enero y julio de 2017, Moreta, con la ayuda de otros, vendió fentanilo a numerosas personas, incluidos clientes de New Hampshire. Moreta y sus cómplices a menudo operaban fuera de un lugar en la calle Water en Lawrence, añade la fiscalía. 

Como parte de la investigación, un informante le compró más de 100 gramos de fentanilo a Moreta entre mayo y junio de 2017. 

El 6 de julio de 2017, Moreta fue arrestado y tenía 19 gramos de fentanilo con él. 

Las pruebas en el caso también indicaron que las drogas traficadas por Moreta ocasionaron la muerte de un adicto por sobredosis de fentanilo en el suburbio de Portsmouth, New Hampshire. 

Moreta se declaró culpable el primero de abril de 2019 y será deportado a la República Dominicana después de cumplir su sentencia. 

Dos cómplices de Moreta, Miguel Arias Velásquez y Miguel Vásquez, se habían declarado culpables. 

Arias Velásquez fue sentenciado a 48 meses y Vásquez está esperando sentencia.




0 Comments:

Publicar un comentario

´