EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de noviembre de 2019

Desmantelan banda liderada por latino que transportaba en camiones droga 100 veces más letal que el fentanilo

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 08, 2019




NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos desmantelaron una narco banda, que era supuestamente liderada por el latino Giovanny Arias, de 49 años de edad y residente en White Plains, que transportaba una droga en camiones que cruzaban diferentes estados de Estados Unidos, 100 veces más potente y letal que el fentanilo y conocida como Carfentanilo. 


NUEVA YORK._ Parte de las drogas confiscadas a la banda liderada por el latino Giovanny Arias, entre las que está Carfentanilo, 100 veces más potente y letal que el fentanilo. (Foto Fiscalía de Queens).


El fiscal interino del distrito de Queens, John Ryan, dijo que los camiones, cargaban además de la poderosa sustancia, seis armas de fuego, 68 libras de cocaína, ocho libras de heroína, 50 libras de fentanilo y 11 libras de carfentanilo, un opioide sintético fabricado en China. 

Los investigaron grabaron llamadas telefónicas y vigilancia en una investigación de dos años que dio al traste con la desarticulación de la banda dirigida por Arias. 

Los policías dijeron que la incautación de carfentanilo fue la más grande de su tipo en el país. 

En el operativo, cayeron 10 sospechosos en Queens y uno en el condado de Rockland por cargos que incluyen tráfico de drogas, conspiración y posesión criminal de una sustancia controlada. 

"El principal acusado en este caso operó una red ilegal complicada de traficantes y que bombardearon drogas letales que continúan contribuyendo a la epidemia de opioides en nuestras comunidades", dijo el fiscal interino John Ryan. 

"Esta investigación a largo plazo ha desmantelado a este equipo de traficantes de drogas y también ha sacado narcóticos mortales y armas de fuego de nuestras calles", agrega el comunicado de la fiscalía. 

Arias, es sindicado por las autoridades como el principal cabecilla. 

Fue procesado el 21 de octubre por 23 cargos, acusado de operar como un importante narcotraficante. 

Si es declarado culpable, Arias enfrenta una condena en la cárcel de hasta 25 años. 

Julián Tovar, otro de los miembros de la banda, es sospechoso de narcotráfico y tráfico de armas. Reside en el vecindario Woodside en Queens, donde fue detenido. 

Según los cargos, entre julio de 2018 y septiembre de 2019, Arias y sus cómplices, operaron una empresa de drogas en todo el país utilizando conductores de camiones de larga distancia que supuestamente transportaban drogas desde la frontera sur de California a Nueva York. 

Uno de los acusados ​​hizo una recolección en una parada de camiones de Nueva Jersey el año pasado y fue seguido a Queens, donde fue detenido en la autopista Van Wyck Expressway. 

En el camión, los policías recuperaron 37 libras de fentanilo en un compartimento oculto en el piso debajo del asiento del pasajero delantero.



0 Comments:

Publicar un comentario

´