Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 23 de octubre de 2019

Cientos de ex peledeístas realizarán asambleas en NY y NJ para renunciar masivamente y apoyar a LFP

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 23, 2019





NUEVA YORK._ Cientos de ex dirigentes y militantes del PLD, entre numerosos miembros del Comité Central (CC), realizarán asambleas este fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey para renunciar masivamente al partido y formar filas en La Fuerza del Pueblo (LFP) que lidera el ex presidente Leonel Fernández, tras su salida de la organización en la que estuvo por 46 años. 



NUEVA YORK._ Los ex dirigentes del PLD, Carlos Feliz y Flavio Holguín, confirmaron las asambleas masivas en las que cientos de ex peledeístas renunciarán este fin de semana en ambos estados para sumar a LFP. (Fotos fuente externa).



La asamblea en Nueva York, se realizará en el local de Gallery 2000 de la calle 135 y avenida Broadway en el Alto Manhattan, el sábado 26 a las 7:00 de la noche. 

La actividad, será dirigida por los enlaces del Proyecto Leonel 2020, Domingo Jiménez, Demóstenes Martínez y Francis Vargas, quienes eran dirigentes nacionales del PLD. 

La información, fue confirmada por el presidente del partido morado en Manhattan, ingeniero Carlos Feliz, quien explicó que en las asambleas se informará y se orientará a los asistentes sobre los pasos que se están dando en este momento para la consolidación de La Fuerza del Pueblo y las perspectivas con miras a las elecciones congresuales de febrero y las presidenciales de mayo 2020. 

Gallery, es un espacio que funciona dentro de la reconocida clínica Pediatría 2000, propiedad del reputado pediatra doctor Juan Tapia Mendoza, que es uno de los más cercanos colaboradores de Leonel en Nueva York. 

“Te confieso que me embarga la emoción por el gran impacto social que ha generado la nueva organización liderada por el doctor Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo”, escribió Feliz en un mensaje escrito enviado por WhatsApp. 

El dirigente regional Flavio Holguín quien se encontraba en Santo Domingo, dijo por teléfono que la asamblea en ese estado, agrupará los ex dirigentes y militantes del PLD en la región Noreste de Estados Unidos que abarca ese estado, Pensilvania, Maryland, Washington DC, las carolinas, Delaware, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire y otros. 

La actividad en Nueva Jersey, se celebrará también este sábado 26 a las 11:00 de la mañana y será dirigida por los enlaces que estarán en la de Nueva York. 

“Existe una extraordinaria euforia entre todos los compañeros y compañeros, seguros de que en 2020, comenzaremos por sacar del congreso a los danilistas, y los derrotaremos también en las presidenciales, para establecer en la República Dominicana un Gobierno honesto, transparente, solidario y respetuoso de los derechos constitucionales y civiles de los ciudadanos y la expresión de la voluntad popular en las urnas”, dijo Holguín.



0 Comments:

Publicar un comentario

´