Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

jueves, 19 de septiembre de 2019

Leonel aventaja a Gonzalo en Nueva York 65 a 35 según encuesta divulgada por movimiento leonelista

Miguel Cruz Tejada - jueves, septiembre 19, 2019





NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández, aventaja en esta ciudad 65 a 35 al ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo para las primarias del PLD fechadas para el 6 de octubre, según los resultados de una encuesta realizada en los cinco condados, Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, divulgada ayer miércoles por el Movimiento Amigos de Leonel. 



NUEVA YORK._ Una encuesta en los cinco condados de NY divulgada por el Movimiento Amigos de Leonel  da ventaja al ex presidente de 65 a 35 sobre Gonzalo Castillo. (Fotos fuente externa). 


La encuesta, se realizó para confirmar el posicionamiento preelectoral de Fernández en la diáspora dominicana radicada en la metrópolis, aunque no podrán votar en la contienda interna, pero sí en las presidenciales de mayo 2020. 

El presidente del movimiento Jaime Vargas dijo sentirse satisfecho con los resultados de la encuesta. 

Vargas, quien es un reconocido empresario, sociólogo y activista político y comunitario, aseguró que también en los Estados Unidos los dominicanos están reconociendo y valorando más la labor realizada por Leonel en favor de pueblo dominicano. 

“Los resultados de esta encuesta te dicen que la popularidad de Leonel va muy bien hoy. No me han sorprendido los resultados porque tenemos un gran equipo trabajando en favor de la gran obra de los gobiernos del PLD y del doctor Fernández, quien inicio la modernización del país y los resultados están ahí a la vista de todos”, dijo. 

Añadió que también varios movimientos están trabajando en favor Leonel en los Estados Unidos y eso dará muy buenos resultados en cualquier encuesta que se realice. “Siempre los resultados serán a su favor”, dijo Vargas. 

“La gente aquí en New York se ha dado cuenta de que Leonel ha sido una víctima de un trabajo sucio que se ha hecho en su contra por un grupito que se ha alejado de él y quiere seguir en el poder. Fernández es y será un hombre grande con su trabajo en favor de la Republica Dominicana y es por eso, que decimos que el 6 de octubre ganará las primarias 70 a 30 en el país y en los Estados Unidos 65 a 35 como muestran los números hoy en día”, comento Vargas. 

“Le pedimos a todos los dominicanos que llamen a sus familiares en el país para que salgan a votar masivamente por Leonel Fernández que el próximo 6 de octubre, seguirá siendo el máximo líder político del pueblo dominicano y lo va a demostrar ese día histórico del PLD y para el país”, agregó Vargas. 

“En todos los estados de Estados Unidos, los danilistas están cojíos, como muestran los números en Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, las carolinas, New Hampshire, Rhode Island, Connecticut y muchos más”, dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario