;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sociólogo Vargas afirma matemáticas dan ventaja a Leonel para candidato del PLD y presidente de RD

Sociólogo Vargas afirma matemáticas dan ventaja a Leonel para candidato del PLD y presidente de RD



NUEVA YORK._ El sociólogo y empresario Jaime Vargas, afirmó que las matemáticas en todas las encuestas le dan la ventaja al ex presidente Leonel Fernández para ser escogido candidato del PLD en las primarias del 6 de octubre y presidente de la República Dominicana en 2020. 


NUEVA YORK._ El sociólogo Jaime Vargas, afirma que las matemáticas le dan la ventaja a Leonel en las primarias del PLD y a la presidencia de RD en 2020. (Fotos Miguel Cruz Tejada / fuente externa).


“Las matemáticas no se equivocan”, añadió Vargas, diciendo que en todos los sondeos hechos hasta ahora, Leonel figura en la supremacía sobre todos sus oponentes internos y externos, lo que vaticina un triunfo arrollador del ex mandatario en los dos procesos electorales. 

“No hay dudas de que esos números, ubican a Leonel como el preferido de los electores dominicanos tanto en la República Dominicana como en el exterior”, precisó Vargas. 

“Se debe a que las trascendentales obras realizadas en los gobiernos de Leonel, están ahí como la marca perenne y el legado que le está dejando al pueblo dominicano”, añadió. 

Haciendo acopio de la frase de “los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla”, Vargas sostiene que en el caso de Leonel, ningún dominicano deja de exhibir su orgullo por un país que de una aldea, fue rescatado para convertirlo en una nación de desarrollo y progreso. 

“Las megas obras de Leonel, como el Metro Santo Domingo, los túneles, elevados, autopistas, puentes, carreteras confianza generada en los inversionistas extranjeros de todo el mundo, la modernización de las instituciones del estado, la aprobación de las leyes más avanzadas, la reforma a la constitución en 2010, la solución de los apagones que copaban todo el país, y muchos otros avances, no son olvidados por el pueblo, que anhela su regreso al poder”, expresó Vargas. 

“Ese pueblo, que hoy disfruta de esos avances, retribuirá nuevamente en las urnas, sellando otro triunfo de Leonel, que también tiene el récord de no haber sido derrotado nunca dentro ni fuera del PLD”, dijo el sociólogo. 

Vargas, es el fundador y actual presidente del Movimiento Amigos de Leonel con sede en Nueva York y cuenta con células en la República Dominicana. 



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Cuanto le habrá dado Leonel a este sociólogo, para saltar con esa barrabasada, que venga al país para que vea la realidad y deje de pasar vergüenza hablando disparates.

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)