EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de agosto de 2019

Hispana acusada de contratar sicarios para asesinar hijastra y ex suegra en Ecuador

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 07, 2019



NUEVA YORK._ La hispana Elsy Rodríguez García, de 25 años de edad, fue arrestada en su residencia de Huntington Station en Long Island (Nueva York), y acusada de contratar sicarios para que asesinaran a su ex suegra y una hijastra de 5, creyendo que los objetivos estaban vacacionando en Ecuador. 


NUEVA YORK._ Elsy Rodríguez García, acusada de contratar sicarios en Ecuador para asesinar su ex suegra y una hijastra. (Foto fuente externa).


La mujer, que estaba enojada por la separación hace cuatro meses de su esposo, lo que achaca a influencias de la madre del hombre, fue instruida ayer de cargos por conspiración e intento de asesinatos, en la corte del pueblo de Riverhead en Long Island. 

Los fiscales dijeron que ella, decidió mandar a matar a la ex suegra y la niña, por la rabia que estaba sintiendo con su ex esposo, al que buscaba hacerle daño también. 

Quedó presa y el juez le impuso una fianza de $750.000 dólares. 

Rodríguez García, también, estaba indignada porque su ex esposo quiere divorciarse, por lo que supuestamente buscaba contratar asesinos a sueldo, añadió la fiscalía. 

La pareja se separó en enero de este año. 

Los fiscales alegan que la madre de dos hijos tenía la impresión de que los asesinatos volverían a unirla con su esposo, que no fue identificado. 

"La acusada le dijo al conspirador que quería que desaparecieran, para que su ex esposo pasara más tiempo con ella y su hijo. Creía que los objetivos estaban visitando Ecuador e insistió en que los asesinatos se llevaran a cabo en Ecuador porque las posibilidades de detección y enjuiciamiento serían menores en ese país. Seguramente se equivocó", dijo el fiscal del distrito del condado de Suffolk, Timothy Sini. 

Los fiscales dicen que ella acordó pagar $6,000 dólares después de ver fotos manipuladas por la policía de la madre y la hija de su ex marido muertas, pero que nunca fueron perjudicados. 

Les envió las fotos por WhatsApp a los presuntos sicarios. 

"Creo que si nos sentamos y dejamos que la evidencia se manifieste, descubriremos que el crimen del que la oficina del fiscal de distrito la está acusando nunca podría haberse cometido", dijo el abogado defensor de García. 





1 Comments:

  1. Ahora la suegra tiene mas razon en decirle a su hijo : Te lo dije que esa era una maldita loca, viste, ...

    ResponderEliminar

´