;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen en Florida novio de dominicana hallada muerta en apartamento de El Bronx en julio


Detienen en Florida novio de dominicana hallada muerta en apartamento de El Bronx en julio





NUEVA YORK._ Policías de Florida detuvieron el miércoles al dominicano Luis Severino (no es el lanzador de los Yankees), sospechoso por el asesinato de la dominicana Cindi Olivo, a la que supuestamente mató con múltiples puñaladas y la degolló, dejando el cadáver en el apartamento que fue descubierto por el fétido hedor, debido a que la mujer llevaba cerca de tres semanas de muerta. 


NUEVA YORK._ Luis Severino, sospechoso del asesinato de la dominicana Cindi Olivo en El Bronx, fue arrestado el miércoles en Florida y se espera su extradición a esta ciudad. (Fotos fuente externa).



Los investigadores en Nueva York informaron sobre el arresto de Severino en Florida, pero no dieron más detalles. 

Severino, huyó a ese estado después de presuntamente asesinar y degollar a Olivo, mientras los policías de El Bronx lo buscaban para interrogarlo en relación al homicidio. 

Se desconoce si se entregó o fue detenido como parte de la búsqueda policial. 

La madre de la víctima, Elizabeth Muñiz, dijo que la familia espera que Severino sea extraditado a brevedad a El Bronx para que enfrente la justicia por el brutal asesinato de sui hija. 

“Estaré todos los días en la corte, luchando para que se haga justicia”, dijo la señora Muñiz al canal Bronx News 12. 

Olivo, de 33 años, convivía con Severino en un apartamento de un edificio en la avenida University en El Bronx, donde su cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición el 12 de julio, dijeron las autoridades. 

La autopsia reveló que fue apuñalada varias veces en el cuello y el cuerpo dejado en el apartamento durante semanas. 

La madre relató que no hablaba con su hija durante un año y medio porque su novio la controlaba. 

Cuando recibió la llamada en julio sobre el asesinato, dijo que de inmediato su corazón le dijo que algo trágico le había sucedido a su hija. 

La policía confirmó que el arresto se realizó el miércoles por la mañana en Florida y que la extradición de Severino, aunque no confirmó el nombre, podría tomar semanas. 

Los vecinos le dijeron a la madre que el novio de su hija la mantuvo cautiva en su propio apartamento. 

La pareja, según versiones, se comprometió hacía un año, pero Muniz se enteró a través de amigos de ella y su hija.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estoy tan feliz de estar vivo hoy que nunca pienso ver mañana, todo gracias al Dr. Omoa por su buen trabajo en mi vida. El Dr. Omoa me curó de mi enfermedad de Sífilis con la maravillosa Medicina Herbal, que puede creer que las hierbas pueden curar mi Sífilis, estoy muy agradecido con usted, señor, por favor, hermano y hermana, soy una persona honesta, no puedo publicar publicaciones sin sentido en Facebook, etc. Estuve muy enfermo, visto 3 años, nadie me ayudó hasta que un día escuché sobre el Dr. Omoa I Pruébalo, lo contacté en Whats-app +23408141309378 y le conté sobre mi situación y él me dijo que no debería preocuparme más porque su medicina herbaria curará mis enfermedades, la preparó y me la envió gratis. Estaba tan feliz de que hoy estoy libre Dios todopoderoso lo usa para curarme. Le prometo a cualquiera que se ponga en contacto con el Dr. Omoa que su vida nunca volverá a ser la misma, intente y su vida.También puede ayudar con cualquier tipo de situación como ...
    Cura del VIH
    Cura de la sífilis
    Cura del herpes genital
    Cura del herpes oral
    El embarazo
    Recupere a su ex
    Cura de la diabetes
    Alargamiento del pene
    Hepatitis B / A cura
    Dolor corporal
    Cura tifoidea
    cura de fibromas
    Cura del linfogranuloma
    Cura de chancroide
    Cura de la tricomoniasis
    Cura de la clamidia
    Cura de la gonorrea
    Cura de sarna
    Por favor, quiero que todos ustedes sean libres como yo y testifiquen el buen trabajo del Dr. Omoa, él es un gran hombre al que Dios envió para salvar la vida de las personas. Gracias a todos los que leyeron esta buena noticia y la cortaron.

    ResponderBorrar
  2. Estoy tan feliz de estar vivo hoy que nunca pienso ver mañana, todo gracias al Dr. Omoa por su buen trabajo en mi vida. El Dr. Omoa me curó de mi enfermedad de Sífilis con la maravillosa Medicina Herbal, que puede creer que las hierbas pueden curar mi Sífilis, estoy muy agradecido con usted, señor, por favor, hermano y hermana, soy una persona honesta, no puedo publicar publicaciones sin sentido en Facebook, etc. Estuve muy enfermo, visto 3 años, nadie me ayudó hasta que un día escuché sobre el Dr. Omoa I Pruébalo, lo contacté en Whats-app +23408141309378 y le conté sobre mi situación y él me dijo que no debería preocuparme más porque su medicina herbaria curará mis enfermedades, la preparó y me la envió gratis. Estaba tan feliz de que hoy estoy libre Dios todopoderoso lo usa para curarme. Le prometo a cualquiera que se ponga en contacto con el Dr. Omoa que su vida nunca volverá a ser la misma, intente y su vida.También puede ayudar con cualquier tipo de situación como ...
    Cura del VIH
    Cura de la sífilis
    Cura del herpes genital
    Cura del herpes oral
    El embarazo
    Recupere a su ex
    Cura de la diabetes
    Alargamiento del pene
    Hepatitis B / A cura
    Dolor corporal
    Cura tifoidea
    cura de fibromas
    Cura del linfogranuloma
    Cura de chancroide
    Cura de la tricomoniasis
    Cura de la clamidia
    Cura de la gonorrea
    Cura de sarna
    Por favor, quiero que todos ustedes sean libres como yo y testifiquen el buen trabajo del Dr. Omoa, él es un gran hombre al que Dios envió para salvar la vida de las personas. Gracias a todos los que leyeron esta buena noticia y la cortaron.

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)