;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Yerno estrangula suegra en El Bronx con cable de alta definición en discusión por custodia de hijos


Yerno estrangula suegra en El Bronx con cable de alta definición en discusión por custodia de hijos






NUEVA YORK._ El hispano Ángel Montañez de 39 años de edad, estranguló a su suegra Lidia Herrera de 65 con un cable HDMI de alta definición, en medio de una discusión por la custodia de los hijos del asesino, que exigía a la abuela, que le entregara sus vástagos. 


NUEVA YORK._ En recuadro, Ángel Montañez, quien el miércoles estranguló con un cable HDMI de alta definición a Lidia Herrera, cuyo cadáver es transportado por oficiales forenses a la morgue. (Fotos Brigitte Stelzer / Peter Gerber / NY Post). 


Los hijos de Montañez, estaban viviendo con la víctima en el apartamento de la familia en un edificio de la avenida Sheridan y la calle 168 en el vecindario Morrisania en El Bronx. 

Luego de estrangular a Herrera, acostó la muerta en la cama y les dijo a los niños que ella estaba durmiendo. 

El origen nacional del matador y la víctima, no fueron especificados, pero en el edificio residen mayoritariamente dominicanos y boricuas. 

La policía dijo ayer jueves, que Montanez, de 39 años de edad, fue encarcelado sin derecho a fianza por cargos de asesinato en segundo grado después de que su hijo de 10 años encontró a la abuela boca arriba en la cama, el miércoles a las 8:45 de la mañana. 

Herrera tenía una orden de protección contra Montañez y sus tres hijos habían estado viviendo con ella. 

Montanez fue al apartamento para visitar a sus hijos, pero Herrera le dijo que no podía estar allí porque estaba violando la orden de protección. 

Él comenzó a discutir con ella, la golpeó en la cabeza y la estranguló con el cable HDMI, usado también para transferir señal de alta definición a los televisores. 

La policía fue alertada después de que el hijo de Montañez fue a ver lo que pasaba con su abuela que no se levantaba ni se sentía en el apartamento, y la halló muerta.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)