Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

viernes, 5 de julio de 2019

Yerno estrangula suegra en El Bronx con cable de alta definición en discusión por custodia de hijos

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 05, 2019





NUEVA YORK._ El hispano Ángel Montañez de 39 años de edad, estranguló a su suegra Lidia Herrera de 65 con un cable HDMI de alta definición, en medio de una discusión por la custodia de los hijos del asesino, que exigía a la abuela, que le entregara sus vástagos. 


NUEVA YORK._ En recuadro, Ángel Montañez, quien el miércoles estranguló con un cable HDMI de alta definición a Lidia Herrera, cuyo cadáver es transportado por oficiales forenses a la morgue. (Fotos Brigitte Stelzer / Peter Gerber / NY Post). 


Los hijos de Montañez, estaban viviendo con la víctima en el apartamento de la familia en un edificio de la avenida Sheridan y la calle 168 en el vecindario Morrisania en El Bronx. 

Luego de estrangular a Herrera, acostó la muerta en la cama y les dijo a los niños que ella estaba durmiendo. 

El origen nacional del matador y la víctima, no fueron especificados, pero en el edificio residen mayoritariamente dominicanos y boricuas. 

La policía dijo ayer jueves, que Montanez, de 39 años de edad, fue encarcelado sin derecho a fianza por cargos de asesinato en segundo grado después de que su hijo de 10 años encontró a la abuela boca arriba en la cama, el miércoles a las 8:45 de la mañana. 

Herrera tenía una orden de protección contra Montañez y sus tres hijos habían estado viviendo con ella. 

Montanez fue al apartamento para visitar a sus hijos, pero Herrera le dijo que no podía estar allí porque estaba violando la orden de protección. 

Él comenzó a discutir con ella, la golpeó en la cabeza y la estranguló con el cable HDMI, usado también para transferir señal de alta definición a los televisores. 

La policía fue alertada después de que el hijo de Montañez fue a ver lo que pasaba con su abuela que no se levantaba ni se sentía en el apartamento, y la halló muerta.


0 comentarios:

Publicar un comentario