Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

domingo, 28 de julio de 2019

Un muerto y 11 heridos cuando pandilleros se enfrentaron a tiros en Fiesta de los Viejos Tiempos en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - domingo, julio 28, 2019




NUEVA YORK._ Un presunto pandillero abrió fuego contra un rival el sábado en la noche que estaba con cientos de participantes en la denominada fiesta de Los Viejos Tiempos, que lleva 56 años realizándose en Brooklyn, matando un hombre y dejando a 14 heridos, y donde la mayoría de asistentes son personas de la tercera edad, acompañados por sus hijos, nietos y biznietos. 

NUEVA YORK._ Una mujer herida es transportada por paramédicos a un hospital de Brooklyn, después de ser baleada en la Fiesta de los Viejos Tiempos el sábado en la noche en Brooklyn. (Foto Paul Martinka / NY Post).




La fiesta, en la que participaban cientos de concurrentes, se celebraba en frente al Centro de Recreación de Brownsville, entre las avenidas Christopher y Hegeman y las balas volaron a las 11:00 de la noche, dijeron la policía y testigos. 

La víctima fatal, es Jason Pagan de 38 años de edad, no ha sido identificada y tampoco los heridos, que fueron llevados a hospitales de Brooklyn por paramédicos y policías. 

Uno de los tiradores sigue prófugo y es activamente buscado por los detectives, él abrió fuego contra los participantes y es sindicado como un miembro de la pandilla “The Bloods” (Los Sangrientos). 

Los policías encontraron un arma de fuego abandonada y todavía a la media noche estaban peinando el terreno en busca de más pruebas entre cientos de botellas de cerveza, latas, tazas y otros escombros dispersos. 

Las víctimas fueron atendidas en los hospitales Brookdale y Kings County en Brooklyn. 

"Escuché disparos y me agaché", dijo un hombre de 66 años que asistió a la fiesta. 

"Cuando levanté la cabeza y el humo se disipó, fue un total caos y pandemónium", dijo el testigo que pidió no ser identificado. 

El comisionado de policía James O'Neill prometió el domingo por la mañana encontrar a los hombres armados que convirtieron en una tragedia de Brownsville, normalmente festiva, al abrir fuego contra la multitud. 

"No fue una buena noche en Brownsville", dijo O'Neill ayer domingo por la mañana al noticiero NY 1 News. 

"Este es un gran evento, ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Estoy seguro de que vamos a averiguar quién hizo esto y llevarlos ante la justicia", advirtió el comisionado. 



0 comentarios:

Publicar un comentario