Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 5 de julio de 2019

Turista de Indiana que enfermó en Punta Cana pide a estadounidenses con reservaciones cancelar viajes a la República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 05, 2019




NUEVA YORK._ La turista de Indiana, Kristie Dilly, que asegura llegó enferma y tendrá que tomar medicamentos de por vida para controlar sus afecciones, después de vacacionar el resort Hard Rock Café de Punta, pidió a los estadounidenses que tienen reservaciones, cancelar sus viajes a la República Dominicana para evitar enfermarse o consecuencias fatales. 


NUEVA YORK._ La turista de Indiana, Kristie Dilly, quien llegó enferma de por vida a EEUU de la República Dominicana, pidió a los estadounidenses con reservaciones que cancelen sus viajes al país caribeño. (Foto fuente externa). 


“Sugeriría encarecidamente a cualquiera que cambie sus planes de vacaciones", dijo ella en una entrevista esta semana con la estación de noticias WTHR. 

"Me da mucho miedo saber dónde estaría hoy si no hubiera volado a casa al día siguiente", añadió la turista. 

Relató al medio que cuando llegó con su pareja a Punta Cana, las cosas empezaron bien, pero al final de las vacaciones, Dilly se puso tan enferma que no pudo esperar para irse. 

"Pudimos comer, beber, jugar, hacer excursiones, jugar al golf, lo que sea que podamos imaginar, allí mismo en el resort", dijo Dilly. 

“Una vez que llegó el séptimo día, me puse muy enferma. Sabiendo que me iba a la mañana siguiente me dio mucho consuelo". Pero sus síntomas empeoraron durante el vuelo a Estados Unidos, dijo. 

"Sudando profusamente, todas las articulaciones y músculos de mi cuerpo me dolían desde los dedos de los pies hasta la frente, estaba temblando, no podía tragar", cuenta la turista. 

"No podía mover mis piernas, ni siquiera fuera del pasillo para que las azafatas pudieran pasar. Quiero decir, que estaba muy enferma", agregó. 

Una vez que llegó a Estados Unidos, fue directamente al hospital, donde los médicos no sabían lo que estaba mal pero comenzaron a tratar los síntomas, le dijo ella a la estación. 

Dijo que sus riñones recibieron el mayor golpe, y tendrá que tomar medicamentos por el resto de su vida para mantenerlos bajo control. Dilly se hospedaba en el mismo lugar donde murieron a fines de mayo, la pareja de Maryland Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49. 

Menos de una semana antes, la turista y psicoterapeuta de Pensilvania Miranda Schaup Werner, de 41 años, se derrumbó y murió delante de su esposo en su habitación en el mismo lugar. 

"Una vez que todo empezó a aparecer en las noticias sobre la República Dominicana, se asomó un nuevo sentido del sentimiento: ¿hubo algo subyacente que no detectamos en la primera semana de marzo que no hicimos?, ¿realmente no entiendes o no sabes?", dijo Dilly. 

Informó que que habló con un abogado que representa a una pareja de Colorado que también se enfermó mucho durante su estadía en el mismo lugar. 

Un portavoz de la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts le dijo a la estación de noticias que no había oído hablar de lo que le pasó a Dilly. "Esta es la primera vez que estamos escuchando sobre este caso en particular y estamos empezando a analizarlo", dijo. 

Pero las muertes de Holmes y Day están en el radar del hotel, dijo otro funcionario de relaciones públicas, y agregó que el complejo está haciendo todo lo posible para aclarar la situación, incluida la información que se necesita para el FBI, que está investigando los casos.



0 Comments:

Publicar un comentario

´