Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 17 de julio de 2019

Redadas de ICE afectan comercios, transporte, servicios y justicia en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 17, 2019




NUEVA YORK._ Las redadas iniciadas el domingo por la Policía de Inmigración, Aduanas y Fronteras (ICE), están afectando drásticamente el flujo de clientes a los comercios en diferentes condados de la ciudad y Nueva Jersey, el transporte público masivo, los servicios en oficinas oficiales y la asistencia a los hospitales. 


NUEVA YORK._ Las redadas de ICE están afectando los comercios, transporte, servicios y justicia en Nueva York, bajando el flujo por el temor de los indocumentados a ser arrestados y deportados. (Foto ICE).



Los agentes de ICE, se tiraron en varios vecindarios de Brooklyn, como Sunset Park, pero allí, las redadas fracasaron porque no pudieron detener a nadie. 

Las campañas de orientación, aplicaciones en los celulares y las apariciones de activistas y líderes políticos y religiosos, que informan a los inmigrantes irregulares sobre lo que deben hacer en caso de que ICE llegue a sus puertas, están dando resultados adversos a la política de cacería del presidente Donald Trump. 

Una residente de un edificio en Brooklyn, que rehusó identificarse por ser indocumentada, dijo que oficiales migratorias, llegaron al inmueble en busca de indocumentados, tocaron a su puerta, pero ella no les abrió y escondió a su hija en una habitación. 

Los inmigrantes, donde los agentes de ICE están llegando, también les exigen a los federales mostrarles la orden de un juez para dejarlos entrar, pero en la mayoría de los casos los policías de ICE no la tienen. 

Los comerciantes, entre ellos el colombiano Oscar Vásquez, están negando también informaciones en las redes sociales que dan cuenta que los agentes de ICE, están yendo a los negocios. 

“Eso no es cierto, y la desinformación está afectando mi restaurante, haciendo que muy pocos clientes hayan venido después de las noticias falsas”, dijo Vásquez. 

María C. Beltrán, empleada en el mismo restaurante, dijo que hasta ayer martes, ningún policía de ICE, se había presentado en busca de trabajadores indocumentados, se había presentado en el negocio, aunque admitió que las noticias sobre las redadas, están afectando el flujo. 

Mientras las redadas se desarrollan con una baja cantidad de arrestados, las marchas y vigilias prosiguen en calles, parques y plazas en numerosos estados de Estados Unidos. 

El domingo, cerca de 50 manifestantes contra la política migratoria de Trump, fueron arrestados por policías de la ciudad.



0 Comments:

Publicar un comentario

´