EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de julio de 2019

Polanco pide a Leonel y seguidores comportamiento cívico dejando trabajar al congreso

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 22, 2019





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en ultramar del PLD en la circunscripción #1 de Estados Unidos, pidió al ex presidente Leonel Fernández y sus seguidores leonelistas, asumir un comportamiento cívico y dejar trabajar a los congresistas en esta semana decisiva y como manda la ley.



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado de ultramar del PLD, pide a Leonel y seguidores, comportamiento cívico y dejar trabajar al congreso en esta semana decisiva para modificar la constitución. (Foto fuente externa).




Polanco, dijo que hay que entender que lo que es igual no es ventaja, y que si Leonel, ha tenido, se ha creído con el derecho a expresarse, movilizar gentes e ir al congreso a firmar el libro, el mismo derecho lo tienen quienes no están de acuerdo con su comportamiento y ambición de poder. 

“Con el mismo derecho que tienen Leonel y los leonelistas, elegimos como candidato y presidente de la república, al compañero Danilo Medina, derecho que seguimos teniendo de apoyar a Danilo, el trabajo del congreso, una reforma constitucional y votar el 6 de octubre en las primarias del PLD, para que Danilo sea el candidato presidencial”, añadió. 

Polanco, alertó a toda la comunidad dominicana y responsabilizó a Leonel y sus seguidores, que si hay desorden, caos o cualquier tipo de daño o pérdidas de vidas humanas y propiedades, en esta semana crucial para la reforma constitucional, el responsable será Leonel y sus adeptos. 

“El Gobierno del presidente Medina, siempre ha mostrado cien por ciento, su nivel de democracia y civismo al permitir todas las marchas frente al congreso, en las últimas semanas”, añadió Polanco. 

“Que se entienda que ahora es el turno del Gobierno y del congreso para hacer su trabajo, porque lo que es igual no es ventaja, Danilo, también debe tener derecho a enfrentarse en unas primarias a Leonel o a cualquiera que sea, en las elecciones de mayo de 2020, porque es un ciudadano como otro cualquiera”, dijo Polanco. 

Señaló que es penoso que en un país democrático y dentro del mismo PLD, hay un sector que lo que ha querido es anarquizar una situación por el poder. 

“Esa anarquía ha embarrado al país y al propio partido. Creo que Leonel, en vez de estar peleando en las calles y dando el mal ejemplo, lo que debería es enfrentarse en unas primarias a Danilo, con lo que todo el PLD estaría contento y todos, lo apoyaríamos”, dijo Polanco.



0 Comments:

Publicar un comentario

´