Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 11 de julio de 2019

Polanco alerta dominicanos no dejarse confundir porque Leonel quiere ser presidente con caos y desorden

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 11, 2019



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en ultramar del PLD, alertó a los dominicanos a no dejarse confundir, porque Leonel quiere volver a gobernar en base el caos y el desorden. 


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, pidió a los dominicanos no dejarse confundir por Leonel, que pretende volver al poder en base al caos y el desorden. (Foto fuente externa).





Polanco, dijo que el problema de la modificación a la constitución data de 2010, cuando Leonel se volvió a habilitar y en 2015, volvió a meter zancadillas. 

“Exhortamos a Leonel a competir con Danilo con equidad en las primarias y que acepte que quien ganó, ganó”, agregó el aspirante a diputado. 

Dijo que las declaraciones del ministro de turismo, Francisco Javier García, quien dijo ayer miércoles que nunca se han violado los 15 puntos del acuerdo, entre Danilo y Leonel, son correctas. 

“La única violación que está ocurriendo, es la ambición de Leonel, que pretende volver al poder a cómo de lugar, que no está respetando a los organismos superiores del partido ni respetando al Congreso Nacional, que es una institución y un poder muy ajeno a lo que es un partido político o un candidato presidencial”, precisó Polanco. 

Citó todos los problemas que ha habido en el congreso, además de que Leonel se ha presentado como víctima y quiere presentar a Danilo como el agresor. 

“Pedimos a todos los dominicanos y dominicanas a concientizarse sobre quién es el verdadero responsable por la situación que ocurre en la República Dominicana, en relación al manejo caótico que Leonel le está dando al debate nacional e internacional sobre la modificación constitucional”, expresó. 

Polanco, rechazó la propaganda de que el Gobierno busca imponer a la fuerza, usando los recursos del estado y sobornando a legisladores que no le son adeptos, líderes políticos y medios de comunicación para permanecer en el Palacio Nacional. 

“Lo que pasa es que los adversarios del presidente Medina, le tienen miedo a su enorme popularidad en el país y su sólida imagen internacional, por lo que quieren sabotearle el derecho que la confiera la propia constitución”, dijo Polanco. 

“La reelección de Danilo, ha sido bien ganada por él y apoyada por la mayoría del pueblo, debido a la irrepetible obra de Gobierno que está desarrollando, y de continuar, caeríamos en el retroceso, se estancaría el desarrollo económico y se produciría una estampida de la inversión extranjera”, agregó. 

“Es preciso que ningún dominicano, se deje confundir por la falsa propaganda de los leonelistas, con las pretensiones de opacar e irrespetar al mejor estadista de la historia y desconocer su inmensa obra a favor de los sectores más necesitados y todo el país”, dijo Polanco. 

El aspirante a diputado hizo las declaraciones en el programa “La Hora del Swing”, entrevistado por el conductor y productor Rafael –Bomba – Brito, que se transmite por Súper Canal diariamente de 11:00 a 12:00 de la noche.



0 Comments:

Publicar un comentario

´