EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de julio de 2019

Pandillero trinitario dominicano acusado de liderar banda de tráfico de armas en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 24, 2019




NUEVA YORK._ La policía del cuartel 33 en el Alto Manhattan, arrestó a seis traficantes de armas de fuego, 43 en total, acusando al presunto pandillero dominicano de Los Trinitarios, Bienvenido Liriano de ser el líder de la banda. El grupo es imputado de 96 cargos relacionados con ese delito. 



NUEVA YORK._ Uno de los rifles de alto poder, vendidos a un encubierto por el dominicano de Los Trinitarios, Bienvenido Liriano en el Alto Manhattan. (Fotos NYPD).



Los traficantes, según los fiscales, vendían las armas desde un carro estacionado en una calle del vecindario dominicano, y Liriano le hizo 27 ventas a un policía encubierto, transacciones que fueron claves para desmantelar la banda. 

Además de Liriano, varios otros detenidos forman parte de la pandilla Los Trinitarios. 

Los investigadores dijeron que Liriano le vendió al encubierto 33 pistolas semiautomáticas, 6 revólveres, 4 rifles de asalto y más de 350 cargas de munición, la mayoría traídas al Alto Manhattan desde Carolina del Sur, donde las armas se pueden comprar sin licencia y solo mostrando la identificación de ese estado. 

Según la investigación, Liriano era el encargado de coordinar las ventas por teléfono y posteriormente se reunía con el detective disfrazado para efectuar las transacciones. 

Los demás arrestados eran los encargados de obtener las armas, que eran transportadas por un traficante de Carolina del Sur. 

“Nuestra unidad de armas de fuego varias transacciones en las que compramos armas de fuego. Es muy importante, porque si nosotros la compramos, son pistolas que no caen en las manos de las personas de la comunidad, que en un momento de rabia la pueden usar", explicó el sargento Carlos Nieves, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). 

La fiscalía del distrito de Manhattan, añadió que las ventas se efectuaron desde el pasado 9 de octubre, y el precio de las armas oscilaba en los $700 y $2,100 dólares. 

Los arrestados, que tienen entre 18 y 54 años de edad, enfrentan un total de 96 cargos por delitos que incluyen conspiración y tráfico de armas de fuego. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´