;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Movimiento llama al pueblo unirse a marcha de hoy hacia el congreso dirigida por Leonel


Movimiento llama al pueblo unirse a marcha de hoy hacia el congreso dirigida por Leonel




NUEVA YORK._ El movimiento Amigos de Leonel, llamó al pueblo unirse a la marcha hacia el Congreso Nacional, programada para esta tarde y dirigida por el ex presidente de la república y del PLD, por el respeto a la constitución. 


NUEVA YORK._ El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, llama al pueblo a unirse esta tarde a la marcha hacia el Congreso Nacional. (Foto Miguel Cruz Tejada).

El presidente del movimiento, empresario Jaime Vargas, pidió al país nuclearse alrededor del liderazgo de Leonel, que ha asumido la vanguardia en la lucha contra el cambio a la Carta Magna, para impedir que el presidente Danilo Medina, continúe en el Palacio Nacional más allá de 2020. 

“Hoy es un día súper especial, en el cual el presidente Fernández y todo el pueblo estaremos frente al congreso para decirle lo que le han dicho la iglesia, Samper, Estados Unidos, todas las encuestas y el pueblo a Danilo para que respete la constitución”, añadió Vargas. 

“Esperamos que todo el mundo acompañe al presidente Fernández, en esa gran marcha seguiremos exigiendo el respeto a la constitución y evitar que se pase el proyecto, porque es el día crucial, ya que a los reeleccionistas no les queda tiempo”, dijo. 

“Le pedimos a Danilo, como presidente de la república a recapacitar e invitamos al pueblo a unirse a Leonel a las firmas, de manera pacífica y en paz, para mostrarles una vez más a los reeleccionistas, que tienen un rechazo sin precedentes, lo que ellos no quieren entender”, señaló Vargas. 

Concluyó citando el versículo de Mateo 13-9:15 que reza: 

“El que tenga oídos, que oiga, aunque miran, no ven; aunque oyen, no escuchan ni entienden”.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)