Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

jueves, 4 de julio de 2019

Dominicano acusado de acuchillar en la espalda niño de 5 años al que le laceró el riñón izquierdo

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 04, 2019


NUEVA YORK._ El dominicano Jesús Félix, quien buscaba víctimas al azar en calles de El Bronx para acuchillarlas, fue arrestado y acusado de apuñalar en la espalda al niño afroamericano de 5 años de edad, Kase Snowe, quien caminaba con su madre Keiara Lawhorn por la avenida Daly, cerca de la calle 180 Este en el vecindario Fordham Heigths, el pasado domingo en la mañana, lacerándole el riñón izquierdo. 
NUEVA YORK._ El niño Kase Snowe, de 5 años de edad, apuñalado en la espalda por el dominicano Jesús Félix, quien  fue arrestado el martes y acusado de varios cargos. (Foto fuente externa).



Félix, de 26 años, se acercó sonriendo al menor y su madre y luego huyó de la escena. 

La madre aturdida dijo que vio el cuchillo en la mano de Félix mientras corría lejos, y la sangre que salía de la espalda baja de su hijo a través de su camiseta. 

El niño había celebrado sus 5 años dos días antes, y tenía un avión de juguete en la mano cuando fue apuñalado por Félix. 

La puñalada lesionó el riñón izquierdo del menor, pero los médicos dijeron que no va a necesitar una cirugía para repararle el órgano. 

Pero todavía está siendo tratado en el Centro Médico Jacobi de El Bronx, dijo. 

Una tía del muchacho, Barbara Lawson, dijo que él está consciente de lo ocurrido, pero se rehúsa a hablar del incidente. 

Félix fue procesado el martes en la noche por cargos de asalto, posesión de armas, poner en peligro el bienestar del niño y acoso. 

Se encuentra detenido con una fianza de $250.000 dólares. 



0 comentarios:

Publicar un comentario