Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 15 de julio de 2019

Desvían vuelo de Jet Blue a RD por extraño hedor que causó mareos y vómitos en pasajeros

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 15, 2019




NUEVA YORK._ Un vuelo de la aerolínea Jet Blue con destino a la República Dominicana, tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional John F. Kennedy de esta ciudad, después de despegar de Newark el domingo en la mañana, debido a un extraño hedor que inundó la nave y provocó vómitos y mareos en parte de los pasajeros. 


NUEVA YORK._ Uno de los pasajeros del vuelo 1203 de Jet Blue, con destino a RD y desviado el domingo al aeropuerto JFK después de salir de Newark en Nueva Jersey. (Foto NBC).



La cadena NBC dijo este lunes que algunos pasajeros quedaron enfermos, aunque todavía no se ha dado a conocer el origen del hedor. 

El vuelo 1203 partió del aeropuerto internacional Liberty de Newark, y se vio obligado a desviarse y aterrizar en el Kennedy, desde donde los pasajeros que quisieron continuar el viaje, fueron transferidos a otro avión. 

El avión iba al aeropuerto internacional Las Américas en Santo Domingo y salió a las 6:00 de la mañana para llegar a las 10:00 a la República Dominicana. 

“El avión se desvió a Nueva York-JFK por una gran cantidad de precauciones después de que la tripulación informó que algunos clientes y miembros de la tripulación se sintieron mal", dijo el portavoz de Jet Blue, Claudio Cruz, y agregó que los pasajeros continuaron a República Dominicana en un avión diferente. 

Cruz dijo que la aerolínea no recibió ningún informe de un olor inusual o extraño. 

NBC publicó una foto de uno de los pasajeros que salía del avión. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´