;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Desvían vuelo de Jet Blue a RD por extraño hedor que causó mareos y vómitos en pasajeros


Desvían vuelo de Jet Blue a RD por extraño hedor que causó mareos y vómitos en pasajeros





NUEVA YORK._ Un vuelo de la aerolínea Jet Blue con destino a la República Dominicana, tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional John F. Kennedy de esta ciudad, después de despegar de Newark el domingo en la mañana, debido a un extraño hedor que inundó la nave y provocó vómitos y mareos en parte de los pasajeros. 


NUEVA YORK._ Uno de los pasajeros del vuelo 1203 de Jet Blue, con destino a RD y desviado el domingo al aeropuerto JFK después de salir de Newark en Nueva Jersey. (Foto NBC).



La cadena NBC dijo este lunes que algunos pasajeros quedaron enfermos, aunque todavía no se ha dado a conocer el origen del hedor. 

El vuelo 1203 partió del aeropuerto internacional Liberty de Newark, y se vio obligado a desviarse y aterrizar en el Kennedy, desde donde los pasajeros que quisieron continuar el viaje, fueron transferidos a otro avión. 

El avión iba al aeropuerto internacional Las Américas en Santo Domingo y salió a las 6:00 de la mañana para llegar a las 10:00 a la República Dominicana. 

“El avión se desvió a Nueva York-JFK por una gran cantidad de precauciones después de que la tripulación informó que algunos clientes y miembros de la tripulación se sintieron mal", dijo el portavoz de Jet Blue, Claudio Cruz, y agregó que los pasajeros continuaron a República Dominicana en un avión diferente. 

Cruz dijo que la aerolínea no recibió ningún informe de un olor inusual o extraño. 

NBC publicó una foto de uno de los pasajeros que salía del avión. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)