;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Barbero y youtuber dominicano fue asesinado de un tiro en el pecho en Miami mientras rogaba por su vida


Barbero y youtuber dominicano fue asesinado de un tiro en el pecho en Miami mientras rogaba por su vida





NUEVA YORK._ El barbero y youtuber dominicano conocido en las redes sociales como “La Garata Films”, cuyo nombre era Juan Luis Martínez, de 35 años de edad, fue asesinado de un tiro en el pecho ayer martes en la tarde en una calle del Noreste de Miami Dade, mientras le rogaba al asesino que no lo matara después que el presunto matador, entró con otro hombre a su barbería desde donde hizo un disparo hacia la calle, y fue enfrentado por la víctima. 


NUEVA YORK._ El barbero y youtuber dominicano “La Garata Films”, cuyo nombre era Juan Luis Martínez, fue asesinado en Miami Dade ayer martes en la tarde de un tito en el pecho, mientras rogaba por su vida. (Foto fuente externa).




El canal 51 de la cadena Telemundo, dijo anoche que la policía de Miami Dade, le confirmó que Martínez, fue transportado en estado crítico y en helicóptero al hospital Jackson Memorial donde fue declarado muerto poco después. 

El barbero, quien era un fanático ferveroso del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, fue asesinado en la calle 95 y la avenida 31, a las 1:45 de la tarde. 


También mantenía un espacio en instagram y otras redes sociales en las que publicaba comentarios y noticias sobre la situación política, social y económica de la República Dominicana.
La policía dijo que tiene en custodia a un hombre arrestado en la intersección de la calle 99 NW, aunque no identificó de inmediato al sospechoso. 

El dominicano Vinicio Barras, quien amigo y cliente de la barbería de Martínez, relató que él vio el incidente desde que comenzó hasta que el barbero fue asesinado, después de caer al pavimento y rogar por su vida, pero el asesino, le disparó en el pecho. 

“Yo fui quien le di los primeros auxilios, cuando él estaba en el suelo”, narró Barras. 

Dijo que conocía al barbero desde hacía 15 años y calificó de muy triste el asesinato. 

“Era un hombre joven, lleno de vida, que perdió su vida así, me siento muy triste”, le dijo Barras a Telemundo en Miami Dade. 

Vecinos de la barbería dijeron que el barbero salió huyendo, cuando el matador sostenía la pistola en la mano y lo persiguió, matándolo después de caer. 

“Ellos eran dos tirando y cuando él cruzó la calle, le dieron un tiro y se lo dieron en el piso, porque él estaba diciendo que no lo mataran, pero lo asesinaron en el suelo”, narró Barras. 

Una mujer residente en el área, describió al barbero dominicano como una tremenda persona, diciendo que su esposo era cliente de la peluquería, ubicada en el 3107 de la calle 95 noroeste.




Publicar un comentario

3 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)