Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Vargas resalta crecimiento de turismo en RD gracias a infraestructura creada por Leonel

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Vargas resalta crecimiento de turismo en RD gracias a infraestructura creada por Leonel





NUEVA YORK._ El empresario y sociólogo Jaime Vargas, resaltó el crecimiento sostenido del turismo en la República Dominicana, gracias a la infraestructura creada por el entonces presidente Leonel Fernández, calificando de impresionante la estabilidad de la industria en el Este y el Sur. 



NUEVA YORK._ Jaime Vargas, resalta el crecimiento del turismo en la República Dominicana, gracias a la infraestructura creada por Leonel. (Foto Miguel Cruz Tejada).



“Durante los gobiernos de Leonel, se construyeron carreteras y otras rutas viales, que han permitido el crecimiento del turismo en el país, desde el punto más lejano del Este al más lejano del Sur”, añadió Vargas. 

Recordó que en Punta Cana, el turismo se ha mantenido con un crecimiento en el 30%, por 10 años consecutivos, acogiendo en esa parte del país a millones de turistas cada año. 

Dijo que entre los aeropuertos con más vuelos de turistas en el mundo están el de Bávaro y Punta Cana. 

“Es tan grande la cantidad de turistas que aterrizan en esos aeropuertos, que muchas veces hay que distribuirlos en otros otras ocho terminales internacionales”, añadió. 

Vargas, señaló que además de Estados Unidos, a la República Dominicana, están llegando turistas de China, Rusia y otros países, sumando casi 7 millones de ellos anualmente. 

“La República Dominicana se ha transformado en otro país, en los últimos 20 años, garantizando hotelería, gastronomía y comida a la altura de las mejores del mundo”, dijo. 

El empresario, sostuvo que en Puerto Plata, el turismo también está renaciendo recuperando su plaza internacional, con la base de los cruceros Carnival, llegando barcos con turistas de todas partes del mundo. 

Expresó que gracias a la infraestructura creada por Leonel, los turistas pueden desplazarse rápidamente a los otros puntos turísticos como Samaná y Santo Domingo. 

“La República Dominicana es otra, con garantías y seguridad para los turistas”, rechazando la campaña internacional de descrédito contra la industria turística. 

“Por más malo que hablen, el país sigue en crecimiento y somos una gran nación, por lo que me siento orgulloso del crecimiento en las administraciones del PLD y sus dos presidentes”, dijo Vargas.





Publicar un comentario

0 Comentarios