Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 21 de junio de 2019

Vargas resalta crecimiento de turismo en RD gracias a infraestructura creada por Leonel

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 21, 2019




NUEVA YORK._ El empresario y sociólogo Jaime Vargas, resaltó el crecimiento sostenido del turismo en la República Dominicana, gracias a la infraestructura creada por el entonces presidente Leonel Fernández, calificando de impresionante la estabilidad de la industria en el Este y el Sur. 



NUEVA YORK._ Jaime Vargas, resalta el crecimiento del turismo en la República Dominicana, gracias a la infraestructura creada por Leonel. (Foto Miguel Cruz Tejada).



“Durante los gobiernos de Leonel, se construyeron carreteras y otras rutas viales, que han permitido el crecimiento del turismo en el país, desde el punto más lejano del Este al más lejano del Sur”, añadió Vargas. 

Recordó que en Punta Cana, el turismo se ha mantenido con un crecimiento en el 30%, por 10 años consecutivos, acogiendo en esa parte del país a millones de turistas cada año. 

Dijo que entre los aeropuertos con más vuelos de turistas en el mundo están el de Bávaro y Punta Cana. 

“Es tan grande la cantidad de turistas que aterrizan en esos aeropuertos, que muchas veces hay que distribuirlos en otros otras ocho terminales internacionales”, añadió. 

Vargas, señaló que además de Estados Unidos, a la República Dominicana, están llegando turistas de China, Rusia y otros países, sumando casi 7 millones de ellos anualmente. 

“La República Dominicana se ha transformado en otro país, en los últimos 20 años, garantizando hotelería, gastronomía y comida a la altura de las mejores del mundo”, dijo. 

El empresario, sostuvo que en Puerto Plata, el turismo también está renaciendo recuperando su plaza internacional, con la base de los cruceros Carnival, llegando barcos con turistas de todas partes del mundo. 

Expresó que gracias a la infraestructura creada por Leonel, los turistas pueden desplazarse rápidamente a los otros puntos turísticos como Samaná y Santo Domingo. 

“La República Dominicana es otra, con garantías y seguridad para los turistas”, rechazando la campaña internacional de descrédito contra la industria turística. 

“Por más malo que hablen, el país sigue en crecimiento y somos una gran nación, por lo que me siento orgulloso del crecimiento en las administraciones del PLD y sus dos presidentes”, dijo Vargas.





0 Comments:

Publicar un comentario

´