Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 7 de junio de 2019

Una dominicana acusada en Nueva Jersey por estafas telefónicas con miles de dólares a envejecientes

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 07, 2019




NUEVA YORK._ La dominicana Greisy Bretón, de 40 años de edad, fue arrestada en Nueva Jersey, y acusada por cargos de estar por teléfono a docenas de envejecientes en varios estados de Estados Unidos, con miles de dólares, dándoles informaciones falsas de que familiares de los timados, estaban en situaciones difíciles y necesitaban envío de dinero. 



NUEVA YORK._ La dominicana Greisy Bretón, acusada de dirigir una estafa a envejecientes en diferentes estados de Estados Unidos, arrestada en Nueva Jersey. (Foto fiscalía condado Passaic / NJ).


La fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdez, dijo en un comunicado el miércoles que Bretón, es acusada de dirigir la estafa a personas de la tercera de edad, una de ellas residente en Texas, a la que le robó $6.200 dólares. 

Las autoridades detuvieron a Bretón, en suburbio de Cherry Hill en ueva Jersey, el miércoles y la acusaron de robo en tercer grado. 

Ella habría participado en otras estafas también contra envejecientes. Las víctimas fueron contactadas por teléfono y le dijo a una anciana que un pariente estaba en problemas y necesitaba el dinero parta pagar una fianza y salir de la cárcel. 

En un caso, Bretón contactó a la anciana que vive en Texas y la persuadió de transferirle los $6.200 en una cuenta bancaria en Paterson a nombre de la estafadora. 

“Las personas mayores son a menudo víctimas de estas estafas, dijo la fiscal Valdez. A las víctimas se les dice que parientes suyos, tienen una emergencia y les hablan de nietos y otros familiares y dan instrucciones para que depositen el dinero en una cuenta bancaria o lo envíen en efectivo”. 

Las autoridades advierten a las personas de la tercera edad estar alertas y dejarse estafar ni hacer transferencias bancarias, o enviar dinero a desconocidos que las llaman por teléfono. 

Bretón podría enfrentar una sentencia de entre tres a cinco años de cárcel si es declarada culpable. 

La Unidad de Delitos Financieros de la oficina de la fiscal Valdez, dijo que continúa investigando la estafa dirigida por Bretón. 

La dominicana fue citada para regresar a la corte este 12 de junio.



0 Comments:

Publicar un comentario

´